Los duques de Cambridge posan con sus familias en la foto oficial tras el enlace. En la primera fila, de izquierda a derecha: Grace van Cutsem, Eliza Lopes, el príncipe Felipe, la reina Isabel de Inglaterra, Margarita Armstrong-Jones, Louise Windsor y William Lowther-Pinkerton. Atrás, de izquierda a derecha, Tom Pettifer, Camilla, duquesa de Cornualles, el príncipe Carlos, el príncipe Harry, Michael Middleton, Carole Middleton, James Middleton y Pippa Middleton
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duques de Cambridge, abandonan el palacio de Buckingham en un coche Aston Martin descapotable que lleva la placa de "recién casados", camino de Clarence House, en Londres. (Foto: AFP)
Los recién casados se besan en el balcón del palacio de Buckingham, uno de los momentos más esperados. La pareja, ahora duques de Cambridge, ha contraido matrimonio este viernes en un enlace que muchos consideran la boda del siglo. (Foto Reuters)
Los recién casados duques de Cambrigde saludan desde el balcón a los ciudadanos congregados frente al palacio de Buckingham. (Foto: AFP)
El príncipe Guillermo ayuda a su esposa Catalina a bajar de la carroza tras llegar al palacio de Buckingham, donde se asomarán al balcón para saludar a los ciudadanos. (Foto: Reuters)
La pareja se mira con complicidad tras contraer matrimonio este viernes en la abadía de Westminster. Pasean en carroza por las calles de Londres para saludar a los ciudadanos que se han congregado para verles. (Foto: EFE)
Los duques de Cambrige pasean en carroza por las calles de Londres tras una emotiva ceremonia en la abadía de Westminster, donde han contraido matrimonio ante la atenta mirada de telespectadores de diferentes rincones del mundo. (Foto: EFE)
Los duques de Cambridge, título concedido por la reina Isabel II tras el enlace, saludan a la multitud de ciudadanos congregados a las puertas de la abadía de Westminster. Inician en carroza un recorrido por las calles de Londres. (Foto:EFE)
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo (izda) y su ya esposa Catalina (dcha), abandonan la abadía de Westminster tras contraer matrimonio. Fuera les esperaban numerosos ciudadanos que les han vitoreado y aplaudido. (Foto: EFE)
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se han convertido en marido y mujer en una ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster ante 1.900 invitados. La pareja, convertida en duques de Cambridge, ha recorrido tras el enlace las calles de Londres. (Foto: Reuters)
Catalina mira sonriente a su recién marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra. La pareja se ha convertido en duques de Cambrigde tras el enlace, título concedido por la reina Isabel II. (Foto:EFE)
La novia ha vestido un traje en color marfil de la firma Alexander McQueen, firmado por la diseñadora Sarah Burton. El vestido resaltaba su figura y estrecha cintura con un amplio lazo en la espalda y llevaba la cabeza cubierta por un fino velo. (Foto: Reuters)
El príncipe Carlos y su esposa Catalina abandonan la abadía de Westminster tras convertirse en marido y mujer ante la atenta mirada de sus respectivos hermanos, el príncipe Enrique y Philippa Middleton. (Foto EFE)
El príncipe Guillermo coloca el anillo de boda a su esposa Catalina, que le mira sonriente. La pareja se ha casado este viernes en la abadía de Westminster, en Londres. (Foto: AFP)
El Príncipe Guillermo y su esposa Catalina se miran emocionados y sonrientes durante la ceremonia de su boda, celebrada en la Abadía de Westminster. (Foto: EFE)
La novia ha llegado a la Abadía poco después de las doce del mediodía del brazo de su padre. Al pie del altar le esperaba el príncipe Guillermo, a quien acompañaba su hermano pequeño, Enrique. "Estás preciosa", le ha dicho el hijo de Carlos de Inglaterra a su prometida al verla llegar. (Foto: Reuters)