Logotipo de La 2

Una ventana al surrealismo

RAFAEL MUÑOZ.-

Más de 30 años y con un sello propio, reconocible, que se vende dentro y fuera de España. Dice Ágatha que se ha dado un homenaje y ha revisado sus éxitos para alegría del prensa y público. Es difícil olvidar el vestido taca-taca, el diseño piano o el vestido bandeja, y más ahora que los hemos vuelto a ver sobre la pasarela, vivos y con toque actual.

 

Muchos colores, con mucha luz, recorren toda la colección: rosas, salmón, verdes, celeste, amarillos y naranjas, algunos fluorescentes y otros metalizados.

 

El catálogo de Ágatha es una invitación a pensar, una ventana al surrealismo y una declaración de amor por el arte.  Trajes aro, escalera y jaula se cruzan en la pasarela con vestidos estrella, corazón o flor. Destacan los que llevan alambre, pelo y cartón, como uno con una falda que es una caja de detergente.

 

Ágatha también quiere ser ECO y hace un vestido "reciclaje" con restos de trozos de telas utilizadas en la colección. Una colección que es un recopilatorio de grandes éxitos, como hacen los cantantes con sus mejores temas: recuperarlos, añadir nuevos arreglos, reinterpretarlos y , cantarlos con alegría, como si fuera la primera vez.   

[an error occurred while processing this directive]

Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

  • Ver primera foto«
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    6. 6
  • Ver última foto»
Dice Ágatha que se ha dado un homenaje y ha revisado sus éxitos para alegría del prensa y público
Espacio reservado para promoción
cid:825