Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Juvenil A del Atlético Madrid se refirió al incidente que tuvo con Álvaro Arbeloa, antiguo compañero de selección y actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid. Ambos se vieron las caras hace cinco días en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones. Allí, Torres fue expulsado tras enfrentarse con el exlateral madridista. El 'Niño' ha pedido disculpas, aunque con algún matiz: "Fue un error entrar en esas provocaciones y admito mi error, pero yo lo mío lo voy a defender siempre". 

Como cuando se enfrentaban en el derbi, máxima tensión entre Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, en el Real Madrid - Atlético de Madrid de juveniles. Tras un gol madridista, Torres, no se sabe la razón, empujó a Arbeloa, y fue expulsado. De camino a los vestuarios, tuvo otro enfretamiento, verbal, con un aficionado.

El Real Madrid juvenil ha derrotado por 5-0 al Atlético de Madrid de la misma categoría, con dos exjugadores de ambos equipos en los banquillos. Por el lado blanco, Álvaro Arbeloa, y por el colchonero, Fernando Torres. La victoria blanca deja la Liga prácticamente sentenciada.

Dieciocho años después de su debut, 'El Niño' cuelga las botas a los 35 años con una derrota (1-6) de su equipo, el Sagan Tosu, ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, que marcó y se marchó lesionado al descanso. Torres que estuvo acompañado de sus tres hijos recibió un emotivo homenaje de su afición, compañeros y rivales.

Este mensaje es de la seleccion alemana de futbol  y con la imagen del gol de Torres que les quitó la Eurocopa de 2008. "Un gran rival que siempre de recordaremos" dicen y le desean "lo mejor para lo que venga todo un gesto de deportividad". En TVE, hemos hablado con el que le dio la alternativa en su primera partido con el Atlético, Kiko Narváez, la capitana de las colchoneras, Amanda Sampedro, y su compañero en la 'Roja' que ganó aquella Euro con su gol, Marcos Senna.
 

El jugador español Fernando Torres dirá adiós al fútbol profesional el 23 de agosto en un partido"icónico" ante el equipo de Andrés Iniesta y David Villa, el Vissel Kobe. El jugador, de 35 años, aún no ha decidido que hará con su futuro y al ser preguntado si estará relacionado con el Atlético de Madrid contestó que no será "inmediatamente". "Quiero abandonar el fútbol con la conciencia limpia", aseguró Torres que confesó que "física y mentalmente" no estaba rindiendo lo suficiente en el Sagan Tosu, su actual equipo.

Fernando Torres anunció hoy que el 23 de agosto se despedirá como jugador profesional, pero promete volver al deporte con nuevas funciones después de tomarse un tiempo para repensar su futuro. "Creo que será algo relacionado con el fútbol, porque es mi vida", afirmó "El Niño" Torres en una rueda de prensa que ofreció en Tokio en la que dio detalles sobre dónde y cómo será su despedida y los nuevos desafíos que quiere asumir.
Torres, que ahora milita en el Sagan Tosu de Japón, colgará las botas en un partido que disputará el 23 de agosto con el Vissel Kobe, en el que juegan dos grandes amigos suyos, Andrés Iniesta y David Villa. Será una despedida que"nunca habría imaginado".

Fernando Torres puso este viernes el punto final a una carrera futbolística de 18 años desde que debutase con el Atlético hasta que la haya terminado lejos de casa, en el fútbol japonés, y convertido como un ídolo de la afición rojiblanca y el autor del gol que cambió la historia de la selección española.