Varios modelos lucen creaciones de Etxeberría en la última sesión de la 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que está protagonizada por los jóvenes diseñadores reunidos en El Ego y el cool people in Cibeles, dedicado a los más desconocidos. (FOTO: EFE)
Una mujer observa las esculturas Outspan (2008), a la izquierda, y McCormack (2007), del artista británico Anthony Cragg, expuestas en el Museo Küppersmühle de Duisburgo (Alemania). El museo exhibe una retrospectiva de Cragg titulada Anthony Cragg - Cosas de la mente. (FOTO: EFE)
Un grupo de turistas admira desde el lago de Tasmania un iceberg roto por el terremoto del pasado lunes en Nueva Zelanda, donde se intenta localizar a más de 300 desaparecidos por el seísmo. (Foto: REUTERS)
Como todos los miércoles, el papa Benedicto XVI ha presidido la audiencia general que concede en la sala Pablo VI de El Vaticano. (FOTO: REUTERS)
El que fuera jefe de personal de la Casa Blanca para el presidente Obama, Rahm Emanuel, celebra con sus seguidores su victoria electoral en Chicago (Illinois). Emanuel ha sido elegido este martes por la noche alcalde de la ciudad. (Foto: REUTERS)
La ex supermodelo australiana Elle Macpherson camina por la pasarela durante el lanzamiento del uniforme de la nueva aerolínea Virgin Blue en Sidney (Australia). En el desfile participaron trabajadores de la compañía. (Foto: EFE)
Un grupo de soldados mexicanos preparan una bandera gigante para ser izada en el Día de la Bandera de México. (Foto: REUTERS)
La egipcia estadounidense Hana Elhattab participa frente a la Casa Blanca en una protesta en contra del líder libio Muammar Gaddafi en la que, además, se expresa solidaridad con los manifestantes anti gobiernistas en Libia. (Foto: EFE)
Bomberos apagan las últimas llamas en un edificio que colapsó tras el terremoto de 6.3 grados en la escala de Richter en Christchurch (Nueva Zelanda). (Foto: EFE)
Protestas contra Moammar Gaddafi en Malasia. El líder libio ha frenado los esfuerzos por derrocarlo alegando que nunca dejara esa nación africana y que si es necesario morirá como un mártir. (Foto: REUTERS)