El Gobierno chino enviará una partida de 7 millones de euros para financiar las ayudas, los refugios y los equipos de salvamentos. (FOTO: REUTERS)
Muchas zonas sepultadas por el lodo son muy profundas lo que dificulta las labores de rescate. (FOTO: EFE)
La situación del noroeste de China se agrava y cada vez son más cuerpos sin vida que se encuentran de entre los escombros. (FOTO: REUTERS)
La cifra de muertos asciende ya a 702 muertos, mientras que 1.042 personas permanecen desaparecidas. (FOTO: REUTERS)
La situación se agrava según los expertos con la llegada de nuevas lluvias lo que perjudica a las familias afectadas. (FOTO: EFE)
Los deslizamientos de tierra dificultan las labores de rescate de los más de 6.000 agentes. (FOTO: REUTERS)
Sufrimiento de la población cuando hayan el cuerpo sin vida de alguno de sus familiares desaparecidos. (FOTO:EFE)
Las provincia de Gansu es la más afectada tras las riadas en China por las fuertes lluvias que han causado al menos 137 muertos. (FOTO: EFE)
Entre los escombros, el Ejército se afana por encontrar supervivientes después del derrumbe de numerosos edificios. (FOTO: EFE)
El Gobierno chino ha desplazado hasta Gansu a numerosos efectivos de las fuerzas armadas para colaborar en los rescates. (FOTO: REUTERS)
La desesperación y la rabia se observa en los ojos de muchas de las víctimas, al tiempo que se buscan a 1.350 desaparecidos. (FOTO REUTERS)
Muy pocos han sido los edificios que se han mantenido en pie en Ganzú, donde de madrugada les sorprendio la riada. (FOTO: REUTERS)
1.350 personas. Ése es el numero estimado de personas desaparecidas aunque el caos impide dar con definitivo el dato. (FOTO: REUTERS)
Con las manos se afanan los ciudadanos en retirar las piedras en busca de supervivientes. (FOTO: REUTERS)
La provincia de Ganzu ya se vio afectada por el fuerte terremoto que azotó China en 2008 y en el que murieron decenas de miles de personas, (FOTO: EFE)
Las carreteras se han convertido en ríos, afluentes de otros, que se llevan a su paso todo cuanto encuentran. (FOTO: EFE)
La población no puede salir a la calle sin llevar máscarillas o máscaras de oxígeno. (FOTO: EFE)