Elena Anaya lleva un vestido de aires griegos del libanés Elie Saab en tul gris. Es un vestido asimétrico con un juego de tirantes y falda larga de línea sirena. Las joyas son de Bárcena y zapatos de Christian Louboitin.
Silvia Abascal lleva un espectacular traje de fiesta de Lorenzo Caprile. Lleva el cuerpo en plata y el escote, palabra de honor, va ribeteado en negro con una cinta que se recoge en la espalda y termina en una larga cola. Las joyas son de Vasari.
Natasha Yarovenko lleva un vestido joya de Roberto Cavalli en tono "nude". Lleva el cuerpo muy trabajado, con tiras simétricas y pedrería, y una larga falda con cola. Las joyas son de Carrera y Carrera.
Ana Belén lleva un vestido de Felipe Varela en rojo intenso, con escote palabra de honor y el cuerpo muy trabajado, con un volante plisado y cola. Las joyas de Carrera y Carrera.
Emma Suarez viste un modelo de Gucci en tono burdeos, con generoso escote geométrico y tirantes que simulan una torera.
Maribel Verdú con un cambio de look, apuesta por la firma Dsquared que firma su estupendo vestido asimétrico en negro, con una única manga y falda larga hasta el suelo.
Pilar López de Ayala lleva un vestido de Chanel en negro, sobrio en el cuerpo y con falda de encaje y transparencia. La actriz ha sorprendido con un altísimo recogido.
Inma Cuesta lleva un vestido de Oscar de la Renta con cuerpo de escote corazón y amplia falda asimétrica con volumen.
Belén Rueda lleva un vestido asimétrico de Gucci en color negro, sin mangas y con silueta lápiz. El bolso tiene estampado salvaje y las sandalias son de tiras de piel marrón con altísimo tacón y plataformas. Las joyas son de Bárcena.