Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Uno de los cinco detenidos tras los incidentes registrados ayer en la grada visitante de Anoeta, en San Sebastián, durante el encuentro entre la Real Sociedad y el Anderlecht, ha quedado en libertad, mientras que los otros cuatro están a la espera de pasar a disposición judicial. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la persona puesta en libertad era uno de los dos acusados de atentado con la autoridad. Permanecen en dependencias policiales el otro detenido por la misma razón y los tres arrestados por participar en desórdenes públicos.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid se marchó contento del Reale Arena donde su equipo ganó 0-2 gracias a dos penaltis, pero reconoció que "el equipo ha tenido un partido complicado y probablemente no se merecía ganar porque la Real Sociedad ha jugado muy bien, ha apretado mucho. Nos ha costado mucho salir desde atrás, pero creo que hemos aguantado, hemos sufrido, hemos tenido compromiso también en los momentos difíciles del partido". Imanol Alguacil, por su parte, lamentó las ocasiones perdidas por los suyos, que tuvieron tres lanzamientos al palo.

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 ante el Real Madrid y ha confirmado que Oyarzabal ha entrado en la convocatoria porque está recuperado de su lesión.  "Aunque no esté al 100% está preparado para ayudarnos", comentó el técnico que también reconoció que "no estamos en nuestra mejor versión". Sobre el Real Madrid destacó que "son jugadores muy potentes, es un rival muy complicado".

No hay parón de selecciones sin virus FIFA. Los jugadores vuelven a sus equipos para preparar la jornada 5 de liga, después de sus compromisos internacionales. Algunos de ellos, tocados, otros, directamente, lesionados. El equipo más afectado ha sido el Real Madrid, con hasta tres jugadores en duda, y el peor parado ha sido Mikel Oyarzabal. El delantero de la Real Sociedad podría estar hasta 8 semanas de baja.

El debut de la vigente campeona de la Nations League fue amargo, con un empate a 0 ante Serbia y con la lesión de tobillo de Mikel Oyarzabal. El jugador de la Real Sociedad ya ha abandona la concentración con la selección española para poner rumbo a España. Este domingo, los de Luis de la Fuente tendrán un segundo enfrentamiento ante Suiza, donde también serán visitantes, y tendrán que mejorar la actuación en Belgrado.