Como cada noviembre, llega el Black Friday. La campaña importada de Estados Unidos, en la que los consumidores pueden comprar productos y servicios a precios más rebajados de lo habitual es una forma de adelantar las compras navideñas que, en este año de pandemia y crisis económica, puede ser un mecanismo para que comercios y establecimientos salven la campaña de Navidad. Con todo, según OCU, el 90% de las compras de hoy se van a hacer a través de internet, ¿realmente esto puede ayudar a los pequeños comercios a salvar la campaña de navidad?; asimismo, Randstad asegura que para esta campaña se ha contratado a un 23% de las personas contratadas para el mismo período del año anterior, además de cifrar la caída del consumo en más de veinte puntos. Nuestro compañero Luis Vallés se ha trasladado a la calle Preciados en el centro de Madrid para pulsar la opinión de la gente y para hablar con Ignacio Lario, el propietario del comercio de moda femenina Danubio Azul sobre cómo afrontan esta campaña navideña.
24 horas
Black Friday en tiempos de pandemia
27/11/2020
09:44