En el año 2012 nacía un proyecto de compromiso social de Coca-Cola, dirigido a la capacitación y empleabilidad de jóvenes de entre 16 y 23 años: Gira Jóvenes, que cumple ya siete ediciones. Y hoy estamos en el complejo agroambiental Soto de Henares para conocer de primera mano los secretos de este Gira Jóvenes en su edición de 2019. Nos acompañan en esta jornada Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia; Conce Macías, directora de Proyectos de AlmaNatura; Lourdes Reyzábal, Presidenta de Fundación Raíces y hemos querido contar también con dos jóvenes participantes de GIRA Jóvenes: Génesis Jiménez y Sergio Gómes y, además, con dos personas que han trabajado directamente con ellos: Diego Patrocinio, técnico de la entidad Opción 3 Iniciativa Social; y Paula González, técnico de Cruz Roja Sevilla
Alianza 2030
Gira jóvenes, capacitación y empleabilidad
27/10/2019
31:29