Los pasados días 17 y 18 de octubre se celebró el encuentro Sustainable Brands 2019 en el espacio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un evento internacional que es referente en materia de sostenibilidad y que está organizado por la consultora Quiero con el apoyo de numerosas instituciones y empresas, entre ellas, las dos que nos acompañan hoy. Recibimos a María Victoria Sánchez, directora de RSC y Comunicación de Grupo Calvo, Íñigo Larraya, director de RSC y Sostenibilidad de L'Oreal y Héctor García, director de Activismo de Marca y coordinador programa de Sustainable Brands Madrid. Todos los participantes han coincidido en la necesidad de buscar soluciones desde lo individual y lo local para generar un efecto transformador a nivel global frente a emergencia climática. La apuesta por la economía circular, la reducción del plástico y de la generación de residuos, el impulso a la alimentación sostenible y la necesidad de cambios exponenciales realmente transformadores han sido las propuestas más recurrentes. Esta V edición de Sustainable Brands en España tuvo como lema ?Moonshots para la humanidad: Creando un cambio de mentalidad para afrontar el cambio?.
Alianza 2030
Sustainable Brands
17/11/2019
30:40