Invitado: ANTONIO LÓPEZ, gerente de la Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (Asocan).
El Cabildo de Tenerife, junto a la Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (Asocan) y Cajasiete, ha lanzado la cuarta edición de la campaña "Pon flores y plantas de Tenerife en tu vida" coincidiendo con la celebración el próximo domingo del Día de la Madre.
Esta iniciativa "pretende diferenciar el producto local del foráneo y poner en valor las cualidades de las flores y plantas canarias para que sean fácilmente reconocibles por el consumidor con la idea de concienciarlo también de la riqueza que genera este producto en la isla".
El director gerente de Asocan, Antonio López, ha incidido en la importancia de crear una "marca propia" que diferencie el producto, a la vez que ha resaltado la frescura del producto local, que va directamente desde la explotación al punto de venta. "Los importante es concienciar de que tenemos un producto de excelente calidad y muy competitivo"... 30/04/2018