Canarias Mediodía-Aplicación para teléfonos móviles ("LPA AVISA") una herramienta que reduce a una media de 4 días el tiempo de resolución de incidencias y averías. Este dispositivo posibilita a los ciudadanos información y denuncias.
* Les hablamos de una aplicación para teléfonos móviles ("LPA AVISA") una herramienta que reduce a una media de 4 días el tiempo de resolución de incidencias y averías. Este dispositivo, disponible desde febrero, posibilita a los ciudadanos informar sobre zonas deterioradas, mobiliario urbano abandonado o averías en espacios públicos. A través de esta aplicación se pretenden agilizar las peticiones, las quejas y las denuncias de los ciudadanos desde los distritos de la ciudad... podemos informar de cada problema que se haya producido en calles, vías, espaciones verdes y equipamientos urbanos con mensajes y alertas que llevan consigo una descripción, una imagen y la ubicación obtenida por "georeferenciación" del propio terminal. Invitado: MIGUEL QUINTANILLA, director de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria... 01/04/2013