Invitado: SERGIO CÁCERES, director de Marketing de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN)...
Quienes vivieron su infancia en los años setenta y ochenta, recordarán la primera edición de la película animada de Disney de "El libro de la selva" y les vendrá a la memoria el plátano Baloo y su búsqueda de lo más vital. Una vinculación que fue transmitida durante años por los productores de plátano de Canarias para dar a conocer su producto y promocionar el consumo de esta fruta en España entre los niños de la época.
Pues bien, Disney y Plátano de Canarias colaboran en la promoción de la nueva película de Disney "El libro de la selva".
La nueva versión de imagen real se estrenará el próximo 15 de abril en cines, con una ejecución espectacular, que usa las últimas tecnologías y técnicas de narración para sumergir al público en un mundo fascinante. A través de la historia ya conocida y ahora contada con tecnología punta, las nuevas generaciones compartirán con sus mayores esta aventura épica que transmite valores esenciales y compartidos por las dos marcas, como el trabajo en equipo, la amistad y, como no, las propiedades extraordinarias de la naturaleza... 06/04/2016