Si escuchaste la primera parte de esta colección exprés raportajeada sobre el criptoarte ya conocerás la tecnología en la que se basa este tipo de transacción artística. En esta segunda entrega, Álvaro Bravo de la Guía reflexiona sobre cómo van a convivir las instituciones tradicionales del mundo del arte junto con el arte digital; acerca de la contaminación que representa la fabricación de NFT en el cómputo global de este asunto; sobre los nuevos tipos de coleccionismo que han surgido en el mundo digital, o si existe o no burbuja en el mercado del criptoarte.
Para contestar a estas preguntas contamos con los testimonios de Marisol Salanova, crítica de Arte y comisaria de exposiciones; Javier Arrés, uno de los pioneros del criptoarte en España que ha trabajado para la NFL o el New York Times; Carlos Santana Vega, divulgador de Inteligencia Artificial en Youtube a través de su canal DotCSV; Jon Astorquiza, que dirige ElektrART, estudio creativo formado por artistas multidisciplinares que buscan la hibridación entre Arte y Tecnología, y Raúl Marcos, fundador de Carbono, una empresa que se dedica a la tecnología, inversión y asesoramiento acerca del sector cripto.