Fallo de sistema   213: Far Cry Primal 06/03/2016 01:00:05

¿Crees que hubieras sobrevivido en la edad de piedra? ¿Te ves capaz de luchar, cazar y vivir sin la más mínima tecnología? ¿Crees que serías capaz de comunicarte de forma primitiva? Pues vas a poder averiguarlo gracias a Far Cry Primal, un videojuego que te transporta a la era cuaternaria y te pone en el pellejo de un cazador recolector que aspira a convertirse en el jefe de su tribu.

De los retos de crear un mundo abierto en la Edad de Piedra, del punto de inflexión que supone en la saga Farcry esta nueva entrega o de cómo han construido el lenguaje Wenja, que puedes aprender en el propio juego, vamos a hablar con sus creadores. Subimos a la Nabucodonosor a Thomas Simon, director de Far Cry Primal y a los expertos en lingüística de la Universidad de Kentucky Andrew y Brenna Byrd, creadores de las lenguas tribales exclusivas para el juego.

Recordando a los Picapiedra y sus míticas publicaciones de Hanna-Barbera, conectamos con el Planeta Segovia de Víctor Gómez. Desde Ciudad Permutación, disfrutamos de nuevo del Año 0 de la realidad virtual con el enigmático Manfred. Y a bordo de la Nave Sónica: videojuegos con lenguaje propio, al igual que en Far Cry Primal, como NierIco o Myst.

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