Las mañanas de RNE - Josep Cuní   Leo Rizzi: "Para la promoción, TikTok es como la nueva tele" 22/07/2022 09:15

Leo Rizzi es cantante y gracias a TikTok logró dar a conocer su primer éxito “Amapolas” en todo el mundo. Un vídeo se hizo viral y ahora cuenta con más de un millón y medio de seguidores, y 'Amapolas' con23 millones de visualizaciones. Gracias a todo ello y con tan solo 23 años puede dedicarse a la música y está realizando su primera gira: “Creo que es una de las mejores formas de darse a conocer hoy en día”, ha señalado en Las Mañanas de RNE.

Explica que, aunque hay fórmulas y formas de llegar a la gente, el éxito en la plataforma “es siempre una incertidumbre” y señala que, a pesar de verse inmerso en un proceso creativo muy largo, “permite experimentar” más que otros formatos. “Es la nueva tele”, apunta el artista en referencia a lo importante que se han vuelto las redes sociales como TikTok para la promoción y destaca su versatilidad y las opciones que ofrece a personas de todas las edades.

Las mañanas de RNE - Josep Cuní
Más opciones