Hoy en Por tres razones hablamos de la nueva guía sobre el uso de las cookies elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en colaboración con varias asociaciones del sector publicitario como ADIGITAL, AMI, Anunciantes, Autocontrol e IAB Spain, que sirve para adaptar el mercado español a las Directrices 03/2022 sobre patrones engañosos del Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD). Nos atiende en directo Sergio Luján Mora, catedrático del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante. Además, escuchamos a IAB Spain,- la mayor asociación mundial que representa a la industria digital-, en la voz de Miguel Herranz, responsable del Departamento Jurídico y de Relaciones Institucionales de IAB Spain; y a Fernando Navas, responsable del departamento de Nuevas Tecnologías del despacho de Navas & Cusí.
Por tres razones
¿Por qué tienes que pagar por rechazar las 'cookies'?
18/01/2024
12:24