Las relaciones de las organizaciones con sus grupos de interés toman cada vez más fuerza.
Las relaciones de las organizaciones con sus grupos de interés toman cada vez más fuerza como resultado de las demandas internas y externas hacia la empresa o institución. Una herramienta para potenciar esta relación es el denominado diálogo activo con los grupos de interés o "engagement", que centra hoy la serie "Una mirada hacia la responsabilidad social".
Explicamos cómo se realizan estas actividades, su importancia para la RSC y su puesta en práctica en la UNED.
Eva Pardo Herrasti, coordinadora de Proyectos de la Cátedra Telefónica-UNED de Responsabilidad Social Corporativa;
Esther Trujillo Giménez, socia fundadora de PlanBET Estrategias S.L.;
Pablo Valverde, representante del Comité Ético del Fondo Noruego de Pensiones;
Leonor García Martínez, directora de Comunicación y Marketing (UNED);
Jesús Lacasta Clemente , Defensor Universitario Adjunto por el Sector de Estudiantes de la UNED.
Responsabilidad Social en la UNED: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,25080930&_dad=portal&_schema=PORTAL
Cátedra Telefónica-Uned de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad: www.responsabilidad-corporativa.es