'Consumo e Internet: ventajas y peligros' y 'Charlas sobre inteligencia artificial. Modelado automático del comportamiento de agentes inteligentes' (19/05/10).
'Consumo e Internet: ventajas y peligros' centrará nuestro espacio Ponte al día con Francisco José Palací Descals (UNED), Alejandro Salcedo Aznal (Instituto de Consumo Castilla-La Mancha), Marta Ruiz Marín (Investigadora), Javier Garcés Prieto (Asesor Unión de Consumidores de España). Los profesores del curso Psicología del consumo, publicidad y marketing explican las ventajas y peligros de esta nueva forma de consumo que es el comercio electrónico. En Revista de Informática 'Charlas sobre inteligencia artificial. Modelado automático del comportamiento de agentes inteligentes' por el Departamento de Inteligencia Artificial, conRafael Martínez Tomás (UNED), José Antonio Iglesias Martínez (Universidad Carlos III). Las teorías más recientes sobre el cerebro humano confirman que un alto porcentaje de su capacidad es utilizado para predecir el futuro, incluyendo el comportamiento de otras personas (19/05/10).