Herramienta que facilita la formación en personas mayores, desempleados, escuela de padres, y otros colectivos.
Las tecnologías de la información y de la comunicación configuran un nuevo contexto con nuevos paradigmas a los que el educador social tiene que estar atento. La tecnología es una herramienta que facilita la intervención activa en diversos contextos y con distintos colectivos, tanto en la educación formal como en otros ámbitos desde la formación para el empleo a la alfabetización tecnológica, con personas mayores, desempleados, escuela de padres, y otros colectivos.
Participantes:
Ana María Martín Cuadrado, profesora de Psicología Social y de las Organizaciones (UNED).
Jesús Manuel González Lorenzo, profesor de Psicología Social y de las Organizaciones (UNED).
Marianella Careaga Butter, profesora de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile).
Concepción Ortigosa Rivas, experta en formación en nuevas tecnologías.
Enlaces:
CET. Enlaces: http://www.enlaces.cl/index.php?t=44
SNCE: http://www.sence.cl/sence/
Red de Internet rural:
http://www.subtel.gob.cl/prontus_subtel/site/artic/20100819/pags/20100819103226.html