Los mejores momentos del backstage de los Premios Goya 2017
- Los Goyas Golfos recogen las reacciones de los premiados
Un año más, los Goyas Golfos han recogido en el backstage de la gala las primeras reacciones de los premiados y los comentarios de los entregadores. Con micrófono en mano, la reportera de RTVE.ES Gema Sánchez ha abordado a unos y otros.
Tras la entrega del Premio Goya de Honor a Ana Belén, esta se ha cruzado con Pedro Almodóvar en el backstage y se han fundido en un abrazo.
Tras recibir el galardón ha reconocido que no le importa el paso del tiempo y admite que los proyectos que le han ofrecido en los últimos años no eran interesantes o se han malogrado.
Tras su Premio Goya a mejor actriz revelación, Anna Castillo ha llegado llorando de emoción al backstage y confiesa que se iría de fiesta para celebrarlo.
Manolo Solo nos ha confesado en el backstage que le ha dado "un ictus" al ganar el Goya como mejor actor de reparto y se ha quedado sin saber qué decir, así que le hemos pedido que terminará el discurso. Ha agradecido el premio en especial a su familia y a sus padres, "Manuel, al que no conocí nunca, a mi otro padre, Félix y a mí madre", que estaba a unos metros de él.
Otro de los mejores momentos ha sido el encuentro en backstage entre los ganadores del Goya a mejor guion original y Goya a mejor guion originalmejor guion adaptado, Alberto Rodríguez, Raúl Arévalo, Rafael Cobos y David Pulido han tenido ocasión de saludarse ante nuestras cámaras.
Celia de Molina, Natalia de Molina, Daniel Guzmán y Miguel Herrán se reúnen alrededor de Gema Sánchez en el backstage y Daniel explica su salida del guion a la hora de entregar el premio Goya a mejor actor revelación.
En un momento de relajación, Dani Rovira ha recibido un pequeño tirón de orejas de los responsables de custodiar las estatuillas que se entregan a los premiados, ya que el presentador se estaba tomando una foto con una de ellas.
Hemos podido vivir la primera reacción al bajar del escenario de Emma Suárez tras su segundo Goya de la noche.
Roberto Álamo ha reconocido, tras recibir su Goya como mejor actor protagonista, que la escena de la borrachera de Que Dios nos perdone la rodó efectivamente borracho y que una copita de champán para celebrarlo sí se tomará.
Al comienzo de la gala, Toni Acosta, que ha sido una de las entregadoras, se ha postulado como presentadora de los Goya para futuras ediciones.
Raúl Arévalo, feliz de ganar el Goya a Mejor Director Novel, se ha acordado especialmente de su familia.
Carlos Santos se quedó casi sin palabras tras ganar el Goya a Mejor Actor Revelación.
Miguel Ángel Muñoz, amigo de Cayetana Guillén Cuervo, confiesa ¡que le gustaría formar parte del 'Ministerio del tiempo'!