Las Kardashians nos abandonan: su reality show llega a su fin en 2021
- Keeping Up With the Kardashians nos deja tras 14 años de emisión y 20 exitosas temporada
- Kim Kardashian dice que ha sido "difícil" tomar la decisión
Terrible noticia para los fans de las Kardashians: el reality show ya tiene fecha de fin y parece que será a principios de 2021. La propia familia Kardashian-Jenner lo confirmaba en un comunicado emitido por E!: "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varias series derivadas, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial".
El comunicado está firmado por Kris Jenner (madre y artífice de todo), Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick. Por lo que no hay duda de su veracidad.
Por su parte, Kim aprovechó la ocasión para dejar un emotivo mensaje a sus seguidores en su perfil de Instagram: "Este programa nos hizo quiénes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre", escribe Kim.
““
También su hermana Klhoé ha querido dejar patente su agradecimiento a los fans en redes: "¡¡¡Chicos, los quiero tanto!!! ¡¡¡Gracias por todo!!! Las emociones se están desbordando hoy... El cambio es difícil pero a veces necesario. No puedo expresar lo mucho que os amo y os aprecio", escribe en su cuenta oficial de Twitter.
Antecedentes
En 2007 nacía Keeping Up With the Kardashians, el reality show que convirtió a la familia Kardashian-Jenner en rostros conocidos internacionalmente. Aunque por separado ya eran algo mediáticos en EEUU.
Robert George Kardashian era conocido por ser el amigo y uno de los abogados de O. J. Simpson, durante el juicio mediático, en el que el exjugador fue acusado de dos homicidios. Kris Kardashian se separa de él y en 1991 se casa de nuevo con Bruce Jenner; medallista olímpico en los años 70 y ahora padre de Kendall y Kylie.
Pero el verdadero salto a la fama lo da Kim Kardashian como estilista de París Hilton, quien a mediados de los 2000 ocupaba todas las portadas del cotilleo nacional e internacional. Kim se junta a ella, cual best friend pegajosa, y salta a la fama por un vídeo porno que supuestamente filtra su exnovio por aquel entonces. A raíz de esta polémica, le ofrecen hacer un reality sobre su vida, a lo que su madre, Kris Kardashian, responde sí. Pero Kris, que no tiene un pelo de tonta, añade a la oferta a toda su familia.
Así da comienzo el reality estrenado en 2007, Keeping Up With the Kardashians, que hizo a la familia mundialmente conocida y que revolucionó por completo el panorama televisivo, por ser el primero en descubrir prácticamente todas las intimidades de una mediática familia americana.
““
Un negocio muy lucrativo
Nadie lo había hecho antes como ellos. La familia Kardashian ha sabido sacar el máximo jugo a la fama. Recordad que la cadena E! ha pagado más de 100 millones de dólares en los últimos tres años por la emisión del programa.
Pero es que, además, la familia ha sabido rentabilizar su fama a través de múltiples negocios: aplicaciones móviles, videojuegos, colecciones de moda, líneas de maquillaje y otros programas de televisión surgidos a raíz del reality. ¿Y a quién se lo deben todo? A la matriarca, Kris Jenner, que ha sabido impulsar el negocio familiar al más alto nivel. Pero eso ya es otra historia…