Nicki Nicole se supera a sí misma con "Mala Vida"
- Ha conseguido en 24 horas más de un millón y medio de reproducciones
- Con este nuevo tema la artista demuestra su versatilidad
Nicki Nicole sigue descolocando a todos. Esta vez con el lanzamiento de su nuevo single; “Mala Vida”, que más que un videoclip parece el tráiler de la nueva temporada Peaky Blinders. De hecho, esta ha sido su cinéfila campaña de lanzamiento:
““
El videoclip impresiona tanto por estilo como por el nivel de producción. Más a día de hoy, con todas las medidas de seguridad anti Covid que exige la industria.
Según se ha publicado en el diario La Nación, la productora de Nicki ha aclarado el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad: "Dirigido por Jess 'La Polaca' Praznik, fue realizado en Buenos Aires en una jornada de rodaje con dos unidades de filmación trabajando en simultáneo para lograr cumplir con el protocolo de distanciamiento y bioseguridad correspondiente. La segunda unidad fue dirigida por Mariana Point, guionista de la película. Fueron 70 planos los trabajados para concluir en este resultado final de un tráiler de una película", detallaron.
El Padrino como inspiración
La propia artista reconoce que “Mala Vida” surgió después de ver la saga del Padrino. “Nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa.” De las pelis le vino la inspiración: “Siempre quise hacer un vídeo que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador”.
Con 20 años, la de Buenos Aires que entró en la escena hace apenas un año, está revolucionando la industria con una forma de hacer trap totalmente desmarcada de lo habitual. Demostrando que hay hueco para las mujeres empoderadas como ella.
Batiendo records
Antes de “Mala Vida”, que acumula en un solo día más de un millón y medio de reproducciones en Youtube, la argentina ya había reventado las listas de éxitos con su colaboración con Trueno (el Rey argentino del Freestyle) y Bizarrap en “Mamichula”, que suma más de 200 millones de reproducciones Spotify y YouTube. Una cifra récord dentro del género. ¿Conseguirá superarse con su último lanzamiento?