Las cicatrices que ya no ocultan los famosos y las historias tras ellas
- Selena Gómez, Kylie Jenner, Ed Sheeran, Jason Momoa o Joaquin Phoenix lucen orgullosos sus cicatrices
- Te contamos la verdad sobre cada una de ellas
Selena Gómez es una de esas personas que no tiene reparos a la hora de mostrar su cuerpo tal y como es. Lo ha vuelto a demostrar este fin de semana con esta imagen que ha subido a su cuenta de Instagram. En ella, la actriz muy segura de sí misma, muestra la marca que le ha dejado el trasplante de riñón a consecuencia del lupus en la cara interna de su muslo.
En el post que acompaña a la foto la cantante aclara: “Cuando me hicieron el trasplante de riñón recuerdo lo difícil que se me hizo al principio mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en las fotos, así que usaba prendas que me la cubrieran. Hoy más que nunca me siento segura de quien soy y de lo que me ha pasado. Y estoy orgullosa de eso".
““
La publicación, que ya lleva casi 13 millones de likes y miles de comentarios de apoyo de los fans, supone un gesto de superación para mucha gente con cicatrices en su cuerpo. Pero Selena no es la única.
““
Kylie Jenner se rompió la piel de la pierna subiendo por una reja cuando era niña y como recuerdo le ha quedado una gran cicatriz en su pierna izquierda. Lejos de ocultarla, son muchísimas las ocasiones en la que podemos ver a Kylie luciendo piernazas.
La verdad sobre la cicatriz de Ed Sheeran y Joaquin Phoenix
Una de las historias más locas de todas, es la de Ed Sheeran. Durante días corrió el rumor de que la marca de su mejilla se la había hecho la princesa Beatriz de York con una espada. Pues resulta que no fue así. Lo desmintió su amigo James Blunt que declaró que todo había sido una broma que se les había ido de las manos y que en realidad todo fue producto de la borrachera. “Ed estaba borracho, jugó un poco y se cortó”, dijo el cantante.
No solo a Ed le ha dejado marcas en el rostro el alcohol. Jason Momoa tiene una de las cicatrices más reconocibles de Hollywood en su ceja y todo por culpa de un tipo que le rompió un vaso de cerveza en la cara. “Me dieron más de 140 puntos", explica el actor, que también ha reconocido que no todo es negativo y que ha conseguido papeles gracias a ella.
Mucho se ha rumoreado sobre la cicatriz del labio de Joaquin Phoenix. El protagonista del Joker tiene una cicatriz en el labio que le caracteriza y sobre la que se ha dicho y escrito de todo: desde que sufría de labio leporino, hasta que se la había hecho durante una violenta pelea callejera.
Pues parece que nada de lo anterior es verdad. La marca de Phoenix es de nacimiento y según ha contado el propio actor, su madre siempre la vinculó a un intenso dolor que sintió durante el embarazo. Sea lo que fuere, lo cierto es que su sonrisa y sus labios son unos de los que mejor han interpretado al Joker y con eso nos quedamos sus fans.