Enlaces accesibilidad
VIRAL

Así es el nuevo negocio de Bad Bunny vinculado a la industria deportiva

  • El intérprete es copropietario del equipo puertorriqueño de baloncesto Cangrejeros de Santurce
  • "El objetivo es promover un futuro mejor a través del deporte, la música y las artes", afirmaban en un comunicado
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Así es el nuevo negocio de Bad Bunny

Si hace unas semanas te contábamos el espectáculo que había dado Bad Bunny tras subirse al ring de la WWE, ahora le ha llegado el turno al baloncesto. Aunque parecía que su vínculo con el deporte podría ser algo pasajero, lo cierto es que el Conejo Malo ha evidenciado que se trata de toda una pasión y ha ido un paso más allá: acaba de ser nombrado copropietario del equipo de baloncesto puertorriqueño Los Cangrejeros de Santurce.

"Los Cangrejeros de Santurce le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez, que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada Franquicia", comenzaban anunciando en el comunicado. "El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Comoobjetivo principal está el de incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación social auténtica y real", explicaba la dirección del equipo.

Esta idea parece ir totalmente en la línea de la idiosincrasia que Bad Bunny siempre ha mostrado de cara al público. Su compromiso con la juventud siempre ha ido más allá, como cuando animó a todos los jóvenes puertorriqueños que le seguían en redes sociales a que fueran a las urnas: "Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca, tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico. ¡Ya es tiempo de un verdadero cambio!", indicaba entonces.

El equipo de baloncesto concluía el escrito con un claro mensaje: "Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada para darle un giro moderno que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo".

"El Último Tour del Mundo" bate récords

¿Qué sería de Bad Bunny si no fuera tan polifacético? El artista no solo lo es sobre los escenarios, sino que ha demostrado que también puede ser un auténtico líder subido al ring y hace unos días debutaba por todo lo alto en la WWE (World Wrestling Entertainment) llegando a proclamarse ganador de la 37ª edición de Wrestlemania.

Llegó junto a Damian Priest, su pareja de combate, y ambos lograron la victoria gracias a un salto en plancha desde lo más alto del cuadrilátero. En el vídeo con el que ha anunciado su gira poscovid, un hombre le hacía entrega de un maletín amarillo sobre el que se leía "Tour 2022" con un micrófono con cabezal de una calavera en su interior, y le confesó lo siguiente: "fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces (cantar)".

No contento con ello, medios como Billboard pronto anunciaron que el intérprete de "Yo perreo sola" había sobrepasado el récord de la gira que se marcaron Beyoncé y Jay Z en 2018 al vender cerca del medio millón de entradas para "El Último Tour del Mundo".

“Una cosa es clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario. La demanda para este tour ha roto múltiples récords con uno de los períodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, expresaba Mark Yovich, presidente de la compañía. De momento, las ciudades que podrán disfrutar de él serán Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami. Se desconoce si en los próximos diez conciertos se repetirán destinos o si, por el contrario, aprovecharán para ampliar la gira y llegar a espacios dónde aún no ha pisado en 2021. ¿Con qué más nos sorprenderá el que ya se ha convertido en el artista más escuchado del mundo en 2020?