Miley Cyrus: "Amo a Billie Eilish y su mensaje, me encantaría trabajar con ella"
- La intérprete de "Midnight Sky" confesó en Vogue que la moda es un factor fundamental dentro de su vida
- "Un momento de prueba no es el momento de dejar de intentarlo"
- Más noticias en PlayzTrends
Cada vez somos más conscientes de que todo lo que cuente Miley Cyrus se convierte en el centro de la conversación social durante horas. En este caso, la intérprete de "Plastic Hearts" es la nueva protagonista de Vogue. Durante su entrevista a la publicación, la actriz y cantante no desaprovechó la oportunidad de dejar claras cuáles son sus ideas a corto y medio plazo, con qué artista le gustaría colaborar y aún no lo ha hecho o lo mucho que supuso para ella la publicación de "Malibu", uno de los temas más personales de su carrera.
Al igual que hizo con Dua Lipa en "Prisoner", la artista no cerró las puertas a próximas colaboraciones. De hecho, se mostró totalmente a favor de crear collabs con intérpretes que estén empezando sus carreras en el mundo de la música, pero tiene claro con quién se uniría si tuviera la oportunidad: "Amo a Billie Eilish. Creo que ella es la mejor. La amo a ella y a su mensaje. Me encantaría que trabajáramos juntas", confesaba durante el encuentro.
""Malibu" es una canción compleja porque está llena de sentimientos diferentes"
Hace unos días, las redes se llenaban de asombro al comprobar cómo Miley se acuerda de todas y cada una de las fechas importantes en lo que respecta a su trayectoria musical. En este caso, Cyrus dedicó una publicación al cuarto aniversario de "Malibu", una de sus canciones de amor más abiertas y vulnerables de su discografía: “Creo que el sufrimiento de todos es diferente. Todos experimentamos dolor en nuestra vida y el sentimiento de pérdida y de tristeza, pero también de gozo, amor y felicidad. Y esa canción es agridulce porque es un reflejo de una época que estuvo llena de amor y vida, pero ahora significa algo muy diferente a cuando la escribí. Esa canción es compleja porque está llena de una variedad de sentimientos diferentes ".
Ahora que puede echar la vista atrás, la intérprete no dudó en hacer balance de sus últimos meses y de pensar en algún que otro consejo que se daría a sí misma de cara al futuro: "Me diría que me mantuviera actualizada, educándome y sin dejar de aprender nunca. Lo importante es seguir evolucionando y ser consciente de la evolución que ocurre a mi alrededor. Así que me diría que me mantuviera al día con la próxima generación, mirando lo que están haciendo y lo que les interesa", concluía.
"Para mí, la moda es como darte la vuelta"
Hace unas semanas, Miley desvelaba el interior de una de sus viviendas gracias a la ayuda de su madre. Junto a ella, la artista pudo decorar la que ahora se ha convertido en su hogar y estrechar unos lazos que, en otros momentos, habían estado más desatendidos. "Tengo una relación muy íntima y cercana con mi familia", comenzaba explicando. "Pero como todas las familias, también somos complejos. Pero siempre aceptamos el hecho de que cada uno de nosotros es muy diferente entre sí. Mis hermanos y yo somos muy parecidos, pero también tenemos grandes diferencias. Simplemente lo aceptamos y no nos juzgamos los unos a los otros".
La decoración no es lo único que caracteriza a una Miley que siempre ha luchado por mostrarse tal y como es y despojarse de cualquier estereotipo. "Para mí, la moda es como darte la vuelta. Es como usar tu corazón, tus tripas, tus valores, tu identidad, tu dolor, tu alegría... Hay algo infantil en ello", indicaba a la publicación cuando reflexionaba sobre su modo de vestir y mostrarse al mundo. "Cuando eres niño no piensas en lo que alguien puede pensar de ti o en si te juzgarán. La moda se trata solo de una expresión y de cómo te sientes ese día. Así, cuando me visto, trato de pensar igual que mi niña interior para ser genuina y auténtica en lo que sea que lleve puesto".
Dentro de unos días podremos ver a Cyrus de nuevo sobre un escenario. En este caso, de una forma muy especial: en ocho dimensiones. Un espectáculo inmersivo del que medio mundo ya está pendiente. ¿Nos sorprenderá con alguna de sus covers? ¿Sacará a relucir su lado más rockero? ¿Habrá colaboraciones? Estaremos pendientes, porque... Miley siempre es pura fantasía.