Enlaces accesibilidad
TWITTER

Lola Índigo pide perdón a Vera Bosch, la actriz de doblaje a la que sustituye en 'Space Jam 2'

  • La artista pide disculpas públicamente en Twitter por intrusismo laboral
  • Y afirma que donará todo el dinero que gane con el doblaje de Lola Bunny a las asociaciones Unidad ELCA y ADANER

Por
Lola índigo
Lola índigo

'Space Jam: Nuevas leyendas' y la elección de Lola Índigo para doblar a Lola Bunny lleva ocupando tuits y titulares varios días. Por eso, la cantante que acostumbra a hablar de todo sin tapujos, ha decidido pronunciarse a través de su cuenta de Twitter. Desde allí ha querido dejar clara su postura y pedir disculpas a la principal afectada: la actriz de doblaje Vera Bosch. Pero la cosa no se queda solo en palabras, Índigo ha decidido que destinará todo el salario que recibirá por el doblaje a varias causas benéficas.

"Los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas; que intento con las posibilidades que me da mi posición ayudar a todo el que me rodea. Con esto pido perdón a Vera y a su gremio. No voy a cobrar absolutamente nada por la película", afirma Lola Índigo en un primer tuit. Está claro que a la artista le han afectado bastante las duras críticas que ha tenido que leer y escuchar estos días a raíz de su participación en el doblaje de 'Space Jam 2'.

Acto seguido, Lola abre hilo y publica un segundo tuit en el que aclara que ella no tenía ni idea de que habían llamado a otra persona antes. "No lo hice con mala intención y no pensé que haría daño a nadie. Simplemente me hacía ilusión. No sé si será lo adecuado sacar el tema de nuevo, pero no me lo podía quedar dentro, gracias". Con estas palabras la cantante explicaba la angustia que le había generado este tema. Justo después añadía que, aunque efectivamente va a cobrar, ese dinero lo donará todo a varias asociaciones.

Los detinatarios de esas donaciones serán la Unidad ELCA (Unidad Multidisciplinar de los Trastornos de la Conducta Alimentaria) y ADANER Granada (Asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y la bulimia de Granada). La respuesta de los usuarios en redes ha sido inmediata. Muchos agradecen y apoyan el buen gesto de Lola al haber rectificado, y otros, en cambio, consideran que por mucho que se haya disculpado la situación no cambia nada.