María Isabel deja la música: "Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello"
- La artista ha reconocido a través de Instagram que desde hace un tiempo no se encuentra bien y que necesita parar
- "Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé"
María Isabel anuncia que deja la música a través de Instagram. La artista ha dicho en su perfil oficial que abandona el mundo "que una vez amó" porque está sufriendo episodios continuos de ansiedad. La joven se suma así a otros rostros conocidos, como Simone Biles, que recientemente han visibilizado la importancia de cuidar su salud mental.
"Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé, pero a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia... ¡y más yo, que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro... tiempo para pensar, meditar y saber el camino a seguir", escribe junto a un vídeo de ella misma en el estudio de grabación.
““
La cantante, que se hizo conocida con apenas 9 años representando a nuestro país en Eurovisión Junior con el tema "Antes muerta que sencilla", aclara: "Padezca ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario, y más en este mundo... Os contaré con más detenimiento esto."
La intérprete también quiso agradecer todo el apoyo que está recibiendo de su entorno: "Gracias…Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre ne habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido! Pero es el momento de meditar. De pensar, de trabajar duro… y que Dios decida el camino! Os amo mucho", dijo María Isabel a sus más de 200.000 followers.
La artista onubense deja un halo de esperanza a su posible vuelta, pero solo si logra entender qué le ocurre exactamente y si consigue curarse. "Solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto”, declara. Con solo 26 años María Isabel ya conoce los dos lados de la fama: el bueno y el oscuro.
Como no podía ser de otra forma, la publicación de la cantante se ha llenado de likes y de muchos mensajes de apoyo de amigos, seguidores y compañeros de profesión, como Kiko Rivera, quien ha escrito: "Siempre arriba amiga! Tomate tu tiempo a veces es necesario y vuelve cuando el ♥️ te lo diga." También ha querido dejarle un mensaje de cariño el rapero Mowlihawk: "Mucho ánimo y fuerza en este nuevo camino, te esperamos con los brazos abiertos, ha sido un auténtico placer conocerte y trabajar contigo, un beso gigante!"
Muchos le han agradecido el gesto al naturalizar y reconocer está situación por la que muchas personas pasan actualmente. La exposición y la presión de un artista a veces no es fácil de soportar y algunos lo viven en silencio. Por eso es tan importante que se hable de ello y que se ponga nombre y apellidos a los problemas, porque sino no hay forma de atajarlos. Desde aquí, todo nuestro apoyo a María Isabel.