Fusión de ritmos latinos con base pop: así es "Muah Muah", lo nuevo de JIPÓ
- El intérprete celebra el verano con su primer sencillo
- "Besar es uno de los momentos más bellos que tenemos los seres humanos, es una demostración de amor”
- Más noticias en Playz
Si te hablamos de José Isaac Palacio igual no terminas de ubircarlo, pero... ¿Y si te decimos el nombre de JIPÓ? Este cantautor puertorriqueño-dominicano lleva años dedicándose al mundo de la música. Ha pasado por talents como La Voz en EEUU y fue allí donde tuvo la oportunidad de recibir todo tipo de halagos por parte de artistas de la talla de Ricky Martin, David Bisbal o Ricardo Montaner. Ahora llega con un tema que lo ha lanzado de lleno en el verano. Y es que "Muah Muah", que ya ronda el millón de reproducciones en plataformas como YouTube, promete formar parte de nuestras playlists en los meses más calurosos del año.
Este artista, que canta tanto en español como en ruso, ucraniano e inglés, presenta su primer sencillo repleto de ritmos latinos con base urbana, pop y con tamboras africanas. El tema, tal y como confiesa su autor, lo desarrolló en dos etapas: la primera, hace 3 años, cuando solo era una melodía; la segunda, en medio de la pandemia. Una época que se convirtió en la oportunidad perfecta para terminarla. “No podíamos tener contacto físico, al comienzo se nos quitó hasta la posibilidad de besarnos", comienza explicando. "Terminé de escribirla con un mensaje especial. Besar es uno de los momentos más bellos que tenemos los seres humanos, es una demostración de amor”.
"Muah Muah" fue producida por José Miguel Velásquez, ganador de Grammy Latino, compositor y productor de éxitos como “Jaleo” de Ricky Martin o “Lloraré las penas” y “Cómo olvidar” de David Bisbal, entre otros éxitos. Y junto a JIPÓ, que desde muy temprana edad comenzó a mostrar su gran talento en el mundo de la composición, crearon este hit que promete acompañarnos todo el verano.
““
Precisamente, meterse en un estudio y componer es una de las cosas que más llena al puertorriqueño. De hecho, desde muy pequeño comenzó a interesarse por diversas actividades musicales y culturales. A los seis años llegó a formar parte del coro de la iglesia, donde se presentaba como solista y debutó con público. Con los años se le presentó la oportunidad de cantar en restaurantes por toda Europa, lo que le propició una gran experiencia encima de la tarima.