Ibai Llanos filtra por error la impactante cifra que percibe mensualmente gracias a Twitch
- El streamer mostró de forma accidental la cantidad que recibe gracias a sus directos
- El vasco ha tenido que hacer un parón en sus retransmisiones debido a un nuevo baneo en la plataforma
- Más noticias en Playz
Tras la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma, muchos streamers quisieron poner su granito de arena colaborando con la causa. Uno de ellos fue Ibai, quien quiso sumarse a un directo benéfico cuyos beneficios irían destinados a todos los palmeros que han perdido gran parte de sus vidas en las últimas semanas. De hecho, Llanos llegó a conseguir 45.000 euros, y así se lo quiso hacer saber a los usuarios que se conectaron a su última retransmisión en Twitch. Sin embargo, el vasco no se imaginaba que lo que iba a terminar enseñando era un dato completamente distinto al deseado.
““
Con toda la buena intención del mundo, Ibai quiso evidenciar que la cifra alcanzada no era un farol, sino una realidad que viajaría directa a Canarias. Pero el destino quiso que se metiera por error en la pestaña equivocada y lejos de enseñar los datos del streaming benéfico, el vasco se plantó frente a una pantalla que recogía la impactante cifra que recibe al mes dentro de la plataforma: ¡145.837.83 dólares! O lo que es lo mismo, unos 125.000 euros que se estaría embolsando mensualmente gracias a las horas que invierte frente a la cámara.
"¿Esto es lo que he generado? ¿De todo el mes? ¿De todo el mes? ¿Tengo que dar esto? Me da igual que enseñe esto. Me suda los c*jones", reaccionaba Ibai al comprobar que había filtrado sin querer su "sueldo" durante el mes de septiembre.
Baneado por cuarta vez por culpa de DjMaRiiO
Que Twitch cada vez está más exigente a la hora de censurar mensajes e imágenes en sus directos no es ninguna novedad. La plataforma siempre ha sido partícipe de acabar con todo aquello que incumpla las normas de la comunidad, y el último en hacerlo -sin darse cuenta- volvía a ser Ibai. Un descuido ha traído como consecuencia que el streamer sufra el cuarto baneo en lo que lleva activo en su canal. ¿El responsable? Una respuesta de DjMaRiiO que no tenía que haber aparecido en imagen.
En plena charla con sus seguidores sobre TortillaLand, Llanos se fue directo a un tuit que había publicado momentos antes y... sorpresa: la primera respuesta recogía una trampa que le ha valido la suspensión temporal de la cuenta. Un baneo que se suma a los que obtuvo en mayo de 2020 -donde estuvo tres días sin poder acceder a su canal-. el 11 de enero de este mismo año y el 16 de junio. Cada sanción supuso un "castigo" de diferente duración. ¿De cuántos días u horas se tratará esta vez?