Harry Styles, ¿elegido para interpretar a Eros en el nuevo proyecto de Marvel?
- Aunque no hay confirmación oficial, un periodista de la revista Variety ha hecho saltar las alarmas
- ¿De qué tratará la nueva película de la factoría?
- Más noticias en Playz
Cuando el río suena... agua lleva. Y aunque queremos ser prudentes a la hora de lanzar hipótesis al respecto, no podemos evitar recoger la conversación social que ha surgido en torno a Harry Styles. El exmiembro de One Direction no solo cosecha éxitos con cada uno de los lanzamientos que saca al mercado, sino que podría haber dado el salto al último proyecto realizado por Marvel. ¿El motivo? Un misterioso tuit de un redactor de la revista Variety donde afirmó que el intérprete daría vida a Eros, el hermano de Thanos.
"Gran revelación en la premiere de Eternals: Harry Styles se suma al MCU como Eros, el hermano de Thanos", indicaba el periodista en la publicación. Un tuit que en cuestión de horas se alzó con decenas de miles de me gusta y que creó una oleada de hype entre los fans del intérprete. ¿Es real? ¿Estaríamos ante el debut de Harry en la gran pantalla? Aunque no hay confirmación por parte de la factoría ni del propio intérprete, de ser cierta su inclusión en el reparto podríamos verlo ejerciendo tal papel en las escenas postcrédito del film.
El 5 de noviembre tendremos la película en todas las salas de cine del planeta, así que será entonces cuando descubramos si sus dotes como actor también han llamado la atención del gran Universo de Marvel. Y aunque su posible aparición en las últimas escenas aún no es real, hay medios de comunicación que confirman su presencia en la proyección, aunque otros han preferido guardar silencio. Sea cierto o no, la fantasía se ha trasladado a redes sociales y son multitud los usuarios que sueñan con que el rumor se convierta en absoluta realidad.
Billy Porter, contra la portada de Vogue protagonizada por Harry Styles
De todos es sabido que Vogue está destinada a informar y entretener a un público mayoritariamente femenino. Por ello, en sus años de historia, la publicación solo ha contado con diez hombres en su portada, pero nueve de ellos siempre han venido acompañados de mujeres (el propio Justin Bieber ya posó para este medio junto a Hailey Bieber). El décimo en conseguir este hito fue el mismísimo Harry Styles, que por primera vez se alzaba como la única figura masculina en protagonizar la portada de esta revista.
Todos mantenemos en nuestra retina las icónicas imágenes con las que nos sorprendió el artista durante la sesión de fotos para el citado medio. Y a punto de cumplirse un año de su publicación, Billy Porter ha salido en defensa de su posición cuestionando la decisión de la revista al escoger a Styles para protagonizar la primera portada 100% masculina. ¿El motivo? Atribuirse el mérito de la ola de hombres que lucen vestidos y faldas públicamente.
"Yo, personalmente, he cambiado todo el juego. Y eso no es ego, es un hecho. Yo fui el primero en hacerlo y ahora todo el mundo lo hace. Siento que la industria de la moda me ha aceptado porque tiene que hacerlo, pero no estoy necesariamente convencido y he aquí el motivo", exponía durante una entrevista en The Times. "Yo creé la conversación sobre la moda binaria y, sin embargo, Vogue sigue exponiendo a Harry Styles en su portada por primera vez: un hombre blanco heterosexual con un vestido".
Aunque para muchos ha sonado como un ataque a Styles, el propio Billy Porter aseguró que no está atacando al exmiembro de One Direction, sino que su objetivo es saber qué fue lo que permitió que se produjera esa portada: "No estoy arrastrando a Harry Styles, pero... ¿es a él a quien van a tratar de usar para representar esta nueva conversación? A él no le importa, solo lo hace porque es lo que hay que hacer. He tenido que luchar toda mi vida para llegar al lugar en el que podía llevar un vestido a los Premios Oscar y que no me dispararan. Todo lo que tiene que hacer él es ser blanco y heterosexual", concluía en su entrevista.