Zayn Malik, despedido de su sello discográfico y condenado a entrar en un programa de violencia doméstica
- El exintegrante de One Direction insultó y se enfrentó, supuestamente, a la madre de Gigi Hadid
- La madre de la modelo denunció y la condena ha traído consigo el despido de Malik
- Más noticias en Playz
Desde que dieran comienzo a su relación, Zayn Malik y Gigi Hadid han pasado por numerosos altibajos de los que han hecho partícipes a ambos hemisferios. Las rupturas entre la pareja fueron muy sonadas, pero desde que llegó al mundo su primera hija en común en septiembre de 2020, ninguno de los dos había evidenciado ningún problema. O al menos, no hasta ahora: Yolanda Hadid, madre de la modelo, ha interpuesto una demanda contra Malik por un supuesto caso de acoso y violencia doméstica contra ella.
Con una denuncia por agresión por parte de su suegra, el exintegrante de One Direction ha visto cómo Hadid daba por terminada su relación. Poco se sabe sobre el supuesto encontronazo entre ambos, pero hay informaciones que apuntan a que tanto Yolanda como Zayn tuvieron una fuerte discusión motivada por la publicación de una imagen de Khai, la hija del matrimonio, donde se veía su rostro. Algo que no gustó demasiado al cantante y que degeneró en insultos y empujones que acabaron materializándose en denuncia.
Ahora bien, ¿cuál ha sido una de las consecuencias de tal denuncia? Pues, precisamente, ver cómo RCA, la discográfica estadounidense con la que Zayn Malik tenía contrato, hacía público su despido tras conocer lo sucedido. "Un montón de gente ha intentado desesperadamente reconducir la vida y la carrera de Zayn, pero nada ha funcionado", alegaban varias fuentes al diario The Sun.
La respuesta de Zayn Malik
Ante la polémica, el cantante quiso publicar sus propias explicaciones a través de un tuit en su perfil. "Como todos ustedes saben, soy una persona reservada y quiero crear un espacio privado y seguro para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al público para que todos puedan hurgar y desarmarlo", comenzaba explicando.
"En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surgieran de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que llegó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera desde hacía varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser padre a medias de mi hija de la manera en que ella se merece. Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece", concluía en su misiva.
Además, TMZ recoge en exclusiva las declaraciones del intérprete donde niega "rotundamente" haber golpeado a Yolanda Hadid: "Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado".
¿Cuál será su condena?
Al margen del inminente despido de su sello discográfico, Zayn va a tener que lidiar con las consecuencias de sus actos. Y es que tras la condena a 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos que se le imputan, Malik además deberá de asistir a un programa de violencia doméstica y clases de control de ira. Además, no podrá mantener ningún tipo de contacto con Yolanda Hadid.
Si transcurren seis meses y las autoridades comprueban que el intérprete es capaz de cumplir con todas las normas que se le exigen, el juez podría poner fin a su libertad condicional. Aunque Gigi aún no se ha pronunciado al respecto, la hermana de la modelo hizo una ligera alusión a lo sucedido con un misterioso story que tardó pocos minutos en eliminar. Pero las redes sociales se hicieron eco de ello y la captura de la publicación de Bella Hadid circuló por internet los días posteriores a lo ocurrido.