¿Por qué todo el mundo habla de la caída de Karol G?
- Todo sucedió el pasado sábado 27 de noviembre en un concierto en Miami, mientras interpretaba "Ahora me llama", su colaboración con Bad Bunny
- La cantante no ha sufrido más consecuencias que algunos moratones y rasguños en las rodillas
No hay ninguna, o casi ninguna, profesión exenta de peligros, y si no que se lo digan a Karol G. La Bichota ha sufrido una aparatosa caída durante uno de sus conciertos en Miami, pero por suerte ha salido ilesa del accidente. La cantante se ha tropezado y ha ido rodando escaleras abajo hasta llegar al suelo del escenario.
Karol se cae a unos tres metros de altura y se da incluso un golpe en la cabeza. Tras esto, se queda por unos segundos traspuesta hasta que es asistida por una de sus bailarinas, pero nseguida coge aire, y como la profesional que es, continua como si nada hubiese pasado. Como suele ocurrir con estas cosas, y más siendo alguien con millones de seguidores en todo el mundo, el vídeo de la caída estaba al minuto circulando por las redes y ya se ha hecho viral.
Sus seguidores mostraron preocupación por ella en redes y el público allí presente se sobrecogió al ver a su artista favorita por unos segundos encogida en el suelo, hasta que una persona de su equipo acudió a socorrerla.
"The show must go on", ha debido de pensar la colombiana. Con las plataformas que llevaba Karol y la pronunciada altura de la escaleras, lo raro es que no se haya roto o torcido nada. Después de dar por finalizado el espectáculo, la artista ha subido un stories a su cuenta de Instagram mostrando las secuelas del tropiezo. La intérprete de "El Makinon" tiene varios moratones en brazos y piernas y la rodilla llena de rasguños, pero nada grave. Ella misma ha confirmado que se encuentra bien y que continuará con su gira por Estados Unidos. Eso sí, el susto que se llevó no se lo quita nadie.
La nominada al Grammy ha dicho sobre su batacazo lo siguiente: "Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo... Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida", señalaba la intérprete de "Tusa" que supo reponerse al instante y continuar con su actuación.
La cantante está ahora mismo en plena promoción de su último álbum 'KG0516' publicado este mismo año y con el que competirá contra el 'Afrodisíaco' de Rauw Alejandro, 'El último tour del mundo' de Bad Bunny, 'José' de J Balvin y 'Sin miedo (del amor y otros demonios)' de Kali Uchis por el premio Grammy al Mejor disco de música urbana. Y es que puede que la de Bogotá repita y se lleve otro Grammy a casa, además del que ya se ha llevado este año por "Bichota" como mejor interpretación de reguetón.