Balenciaga convierte a Justin Bieber en cura
- La exclusiva firma de moda ha escogido a Justin como imagen de su nueva colección
- Sus seguidores han enloquecido con el sorprendente look de su ídolo
Esta no es la primera vez que Justin Bieber hace gala de su fe. De hecho, la mitad de su cuerpo está ocupado por varios tatuajes con motivos religiosos y a través de sus redes ha lanzado varios mensajes en los que expresa su amor por Jesús. Demostraciones de la importancia que las creencias religiosas o espirituales tienen en su día a día. Pues ahora ha dado un paso más allá y se ha hecho con la sotana. ¿A qué se debe este sorprendente cambio de look?
"Es moda, querida", ha escrito el cantante en su perfil de Instagram para que nadie se asuste y piense que ha encontrado una nueva vocación. El artista estadounidense se ha vestido de sacerdote de pies a cabeza para protagonizar la próxima campaña de la prestigiosa firma Balenciaga.
““
Resulta que Bieber es la nueva imagen de la colección AW22 de Balenciaga (forma parte de la colección The Lost Tape / The Show That Never Happened), en un intento más de la moda por acercarse a la cultura urbana y al público más joven. El problema es que el abrigo que luce Justin tiene un valor de 2600 euros. Una cifra que quizás no muchos jóvenes pueden llegar a alcanzar. Y si alguien piensa en comprarse el outfit entero que luce Justin, que sepa que tendría que desembolsar casi 4.000 euros.
Los comentarios en la publicación y en Twitter no se han hecho esperar. Hay quien le pide la extremaunción, una bendición e incluso quienes le solicitan encarecidamente que les de la confesión. Y es que sus más de 206 millones de seguidores se han venido arriba y le han llenado el muro de comentarios. "Con ese sacerdote, iba a misa todos los días", le dice una usuaria. Aunque como siempre, no todos los comentarios son positivos. Ha habido alguna que otra crítica referente a si a eso se le podía llamar moda o usuarios que hablaban de sectas y rituales satánicos. Pero la imagen también ha dado para algún que otro meme muy divertido.
Pese a quien le pese, lo cierto es que la sotana no le sienta nada mal a Justin. Vosotrxs, ¿qué opináis?, ¿os la pondríais o pensáis que es solo una de esas prendas extravagantes que exclusivamente pueden llevar los famosos?