Enlaces accesibilidad
VIRAL

Adele "a cara lavada" para Nikkie Tutorials

  • Adele se muestra sin maquillaje en el canal de Youtube de la famosa maquilladora Nikkie de Jager
  • La cantante aparece en 'El poder del maquillaje' más sincera que nunca

Por
Adele
Adele

Adele está pletórica en su reaparición mediática. Por eso no deja pasar ninguna oportunidad de promocionar su nuevo álbum 30, como esta de aparecer en los tutoriales de Nikkie.  La conocida maquilladora está emocionadísima de recibir a Adele en uno de sus vídeos y la cantante se lo agradece con una sincera entrevista. "He estado soñando con esto durante años”, dice la influencer y activista LGTBI nada más dar comienzo el vídeo.

Mientras comparten una copa de vino, la artista se abre a la maquilladora. Confiesa que ve poco la televisión y que odia los reality shows.  "Mi cerebro moriría", apunta. Adele es más de documentales. También reconoce que no es ninguna experta en redes sociales y que no siempre es ella quien gestiona sus cuentas. Admite, por ejemplo, que sus amigos le han enseñado qué es ‘finsta’, tener una cuenta de Instagram falsa solo para la gente más cercana.

La gurú de la belleza le preguntó a Adele si se seguía sintiendo ella misma a pesar de ser un icono mundial al que idolatran millones de personas. La artista le responde que es una persona totalmente diferente en su casa y que sus amigos y familia le siguen llamando por su nombre.

Durante la charla, Nikkie no perdía tiempo y la iba maquillando hasta transformar solo la mitad de su rostro. A la estrella le encantó ver el resultado final en sus ojos. "Sin fanfarronear, tengo unos ojos tan buenos para el maquillaje, los heredé de mi abuela. Cada vez que conozco a un maquillador, se quedan asombrados", dijo al acabar.

Aunque en su día a día, la británica prefiere ir sin apenas maquillaje y dejarse el pelo al natural. Sin embargo, cuando tiene algún evento o cita importante Adele confiesa que puede pasarse horas frente al espejo. "A veces puede llegar hasta tres", asegura.

La cantante confesó que está obsesionada con sus cejas y que durante la cuarentena aprendió a teñirselas sola. "Me encantan las cejas, pero si no me las tiño parezco Voldemort", revela entre risas. Ahora Adele se las hace ella solita con ayuda de un buen productor.

Entre sus básicos se encuentra el eyeliner.  "¿Podrías vivir sin él?", le pregunta Nikkie. "Siento que es mi elemento básico", le responde Adele, a quien le gusta resaltar sus ojos con un buen delineador y un contorno de ojos.

Tras los últimos retoques finales de la maravillosa Nikkie, Adele se dispone a ver el resultado de su transformación. "¡Ahora, el momento!" le dice Nikkie mientras le entregaba a Adele un espejo. "¡Vaya, eso es salvaje! Me parezco al Joker, ¡de una manera genial! Lo hiciste muy, muy rápido. ¡Es increíble!", exclama la estrella. El vídeo tutorial con Adele está teniendo un éxito arrollador. Va por los 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Desde sus inicios hace unos años, han sido muchas las famosas que han pasado por las manos y los pinceles de Nikkie, que tiene casi 14 millones de seguidores en YouTube. Entre ellas, Kim Kardashian, Selena Gomez, Becky G o Lady Gaga.