Enlaces accesibilidad
El HYPE

Kanye West dice que donará todas sus propiedades y se quedará sin hogar

  • Kanye West se viste de Papá Noel por una buena causa y dona más de 4.000 juguetes a los niños de Chicago
  • El rapero, de 44 años, afirma que en un año se quedará sin propiedades dado que las piensa convertir en iglesias y orfanatos

Por
Kanye West
Kanye West

Se dice que Ye, antes conocido como Kanye West, no levanta cabeza desde su separación de Kim Kardashian. El rapero siempre ha sido muy excéntrico, recordemos sino su candidatura oficial para ser Presidente de Estados Unidos, por lo que nunca sabemos por dónde va a salir. Sin ir más lejos, hace unos días afirmó que convertirá todas sus propiedades en iglesias y orfanatos.

Y es que ahora Ye considera que el capitalismo nos oprime y que nos tenemos que levantar en lucha contra él. "Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo", dijo. Después añadió que la mejor vida es "la más simple." El cantante sostiene además que para alcanzar la verdad es necesario despojarse de todo los lujos y las propiedades. Y eso se dispone a hacer.

Kanye ha asegurado que el próximo año se quedará sin casa, pues piensa transformar todas sus propiedades en iglesias y orfanatos, "un lugar al que cualquiera pueda ir, donde siempre habrá comida y amigos con los que hablar. " Para los más incrédulos, el rapero, que tiene cuatro hijos de su matrimonio con Kim, ha empezado con sus actos solidarios vistiéndose de Papá Noel para repartir más de 4.000 juguetes entre los niños más desfavorecidos de Chicago, su ciudad natal.

Stephanie Coleman, concejala de la ciudad de Illinois, le ha agradecido públicamente el gesto al artista durante una rueda de prensa, haciendo hincapié en lo que ha hecho por una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad. "Estoy muy orgullosa de que Kanye, una vez más, haya respondido a nuestra petición para que ayude a los niños y niñas de [el barrio de] Englewood y alrededores", ha destacado Coleman.

"Él no es alguien ajeno a nuestra comunidad. Siempre se ha sentido su presencia y ayuda en nuestros vecindarios y le encanta visitarlos, pero por fin esta Navidad ha sido, verdaderamente, nuestro Santa Claus moderno", ha querido subrayar la política.

Este acto benéfico llega justo después de la decisión de Kanye West de ser mucho más altruista y ayudar a los más necesitados, algo que ya anunció antes de Acción de Gracias y que parece querer continuar hasta quedarse sin casa y donarlo todo a la iglesia.