'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': así es el viral error que ha hecho editar el reencuentro
- Los fans detectaron un despiste al ver una supuesta imagen de Emma Watson de pequeña
- Celebra el aniversario de Harry Potter visitando los lugares más emblemáticos de la saga
- Más noticias en Playz
Harry Potter: Regreso a Hogwarts lleva en boca de los fans de la saga desde que se anunciara que el reparto original de las películas filmaría su reencuentro con motivo del 20 aniversario de la primera película. Nuestros deseos se convirtieron en órdenes -aunque hayan tenido que pasar dos décadas-, así que no es de extrañar que los seguidores de la historia se hayan percatado de un pequeño pero notable error tras ver la esperada entrega junto a sus protagonistas. Emma Watson volvía a convertirse en el centro de la conversación social, esta vez por un despiste ajeno a su discurso.
Tal y como se aprecia en las imágenes, Regreso a Hogwarts proyectó una imagen de Emma Roberts como si fuera Emma Watson de pequeña. Un error que pronto dio la vuelta al mundo por lo "sencillo" que resultó corroborar que no era la actriz que dio vida a Hermione, por mucho que gracias a su parecido pudiera pasar desapercibido.
"Les traeremos una nueva versión en breve"
Aunque los usuarios compartían este detalle en sus redes sociales, siempre lo hacían bajo el tono de humor que proporciona encontrarse con algo así en uno de los reencuentros más esperados de los últimos años. Y ante esto, HBO se vio en la obligación de dar explicaciones para aclarar que, efectivamente, se trataba de un error del que asumían completamente la culpa.
"Muy buen ojo, fans de Harry Potter", comenzaba la plataforma indicando a Entertainment Weekly. "Nos han hecho notar un error en la edición sobre una fotografía mal etiquetada. Les traeremos una nueva versión en breve", explicaban en el comunicado.
Emma Watson: "Creo que tuve miedo"
A pesar del sonado problema con la catalogación de la imagen, Emma Watson fue una de las actrices que más destacó durante un reencuentro que aún sigue dando de qué hablar. Sobre todo por la cantidad de confesiones que realizó durante el rodaje, como cuando desveló que pensó abandonar la serie aunque nadie tenía por qué convencerla "de que siguiera": "Creo que tuve miedo. No sé si alguna vez sentiste que llegaba un punto de inflexión en el que decías... Ahora esto es como para siempre".
Durante su adolescencia, la actriz también afirmó haber estado enamorada de Tom Felton. Sin embargo, uno de los discursos que más caló entre los espectadores fue aquel que dedicó a la fama temprana: "No lo hice porque los fans eran todo lo que necesitábamos en ese momento. Pero me sentía bastante sola, pensaba que la fama y toda la atención mediática no terminarían nunca. El tema de la fama por fin había llegado a su fin, a lo grande. Nadie tuvo que convencerme de que siguiera adelante", contaba en referencia al rodaje con sus compañeros. "Los fans querían de verdad que tuviera éxito y todos se apoyan de verdad. Qué bueno es eso", concluía.
““