CNCO vuelve a revolucionar las redes con un misterioso cambio
- La boy band latina genera expectación en redes y el hastag 'CNCO NEW ERA IS COMING' se convierte en tendencia
- ¿Se viene single nuevo o quizás un álbum?
CNCO, la exitosa boy band que nació en Miami en el año 2015, sigue causando expectación con cada publicación que hacen en sus redes. El grupo, que acumula casi cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, acaba de cambiar su foto de perfil por un fondo oscuro. Un cambio que ha desatado numerosas especulaciones entre sus fans. Todos se preguntan a qué se debe esta transformación. Sin ir más lejos, el hastag CNCO NEW ERA IS COMING ya se ha hecho viral en Twitter.
La banda latina ha alterado a sus seguidores que ahora mismo se preguntan si el cambio se debe a un próximo anuncio, a la publicación de un nuevo trabajo o a un cambio radical de registro. ¿Qué nos quieren comunicar los chicos? En stories han publicado una imagen de cada uno de ellos de cintura para abajo. ¿Se avecina un nuevo look o por qué nos ocultan su rostro? Además, en cada una de sus cuentas personales también han cambiado la foto de perfil por un fondo negro. ¡El hype está servido!
El grupo CNCO, integrado por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), tras los meses de confinamiento obligatorio, dio a conocer D'éjà Vu, su último álbum de estudio. El trabajo discográfico cuenta con un total de 13 versiones de los grandes clásicos de la música latina como "Dejaría todo" o "Mis ojos lloran por ti". Su éxito ha sido tal, que ya han anunciado una gira por Latinoamérica de cara al 2022.
El primer single que presentaron fue "Tan enamorado", original de Ricardo Montaner, y su nuevo single es "Lo dejaría todo", compuesto por Chayanne. Además de estos dos hits, seguro que durante su gira encandilarán a las fans cantando baladas como "Imagíname sin ti", interpretada originalmente por Luis Fonsi, "Un beso" de Aventura o "Hero" de Enrique Iglesias, entre otras.
"Nosotros, como todo el mundo, tuvimos demasiado tiempo en nuestras casas para pensar y ahí estuvimos escuchando la música que nos poníamos de pequeños. Esas canciones, que para nosotros los latinos, son tan clásicas. Entonces se nos ocurrió la idea de contrastar este lenguaje que era tan formal, tan poético con el sonido urbano que se lleva ahora", comentaron en una reciente entrevista con Playz.
Hasta la fecha, y a pesar de su juventud, ya han conseguido colocar 10 de sus canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard y su hit "Reggaetón lento", se ha convertido en un himno dentro de la historia del reguetón. ¿Qué nos tendrán preparado para este nuevo año que acaba de entrar?