El documental de Georgina Rodríguez ya es polémico y aún no se ha estrenado
- "Soy Georgina", el documental que Netflix tiene previsto estrenar el próximo 27 de enero
- El hate que se ha levantado en torno al documental, previo a su estreno, es considerable
Lo que Georgina hace nunca pasa desapercibido y el documental que prepara con Netflix no iba a ser menos. El próximo 27 de enero la plataforma estrena "Soy Georgina", una serie documental sobre la vida de la modelo, influencer y actual pareja de Cristiano Ronaldo. Ella misma se ha encargado de publicar varios avances en sus redes, por lo que ya sabemos que este trabajo audiovisual hará un repaso por su existencia: desde la infancia hasta convertirse en una de las 10 personas con más seguidores en todo el mundo. Hasta aquí todo normal.
La causa de la polémica, esta vez, es la frase que acompaña a los carteles de promoción que Netflix ha desplegado por la capital madrileña. "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", se puede leer en varios carteles promocionales junto a la imagen de Georgina rodeada de balones de fútbol y sentada delante de una lujosa piscina climatizada.
La publicidad pretende hacer hincapié en el giro radical que ha dado la vida de la modelo desde que conoció a la estrella del fútbol. Sin ir más lejos, en el teaser que ha compartido con sus millones de seguidores la propia Georgina, la hispanoargentina relata cómo fueron sus inicios en Madrid. "Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros. Y acabé en durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", confiesa.
Después de pronunciar estas frases, vemos a Rodríguez caminar por Madrid y encontrarse con ella misma en un cartel gigante de Netflix que resalta: "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", haciendo referencia a su pasado en una tienda de una importante firma de moda, donde conoció precisamente al futbolista portugués. La frase ha causado estupor en redes sociales. Muchos usuarios han señalado que la publicidad es clasista, machista y de muy mal gusto.
“Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, asegura la protagonista de "Soy Georgina". El documental pretende descubrirnos la historia detrás de una de las influencers con más seguidores de nuestro país. De padre argetino y madre murciana, Georgina se escapó de Jaca a Huesca primero y de Huesca a Madrid después, siempre con la intención de mejorar a nivel laboral.
¿Qué veremos en el documental?
Netflix ha asegurado que conoceremos "todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal... Viviremos su día a día, su maternidad, su relación de pareja, sus viajes, sus fiestas... ”, añade la plataforma, que también ha confirmado que Cristiano y sus hijos tienen un peso destacado en el reality, que se estrenará el 27 enero.
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Trabajaba de dependieta para Gucci cuando conoció a Cristiano en el año 2016. De un día para otro, su vida cambió radicalmente. De dependienta pasó a trabajar como modelo, tras iniciar su relación con el conocido deportista portugués. Ahora trabaja con grandes marcas como Sheglam, Gisada, Armani o Effek, y es la embajadora internacional de las joyas Chopard.
En la actualidad es empresaria, cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram y una fortuna que se calcula ronda los 9 millones de euros. En España, ha participado en el concurso televisivo Mask singer. En Turín (Italia), donde actualmente reside junto a su familia, ya es una estrella local. De hecho, ha sido copresentadora en el Festival de Sanremo.