Adele rota tras tener que suspender sus conciertos en Las Vegas
- Weekends with Adele, así se llama la residencia de Adele en el Coliseo del Hotel Caesar de Las Vegas que se ha visto obligada a suspender
- El coronavirus es la razón principal de la cancelación
"Lo siento pero mi show no está listo. La mitad de mi equipo tiene la COVID-19 y es imposible hacer el espectáculo", ha dicho Adele entre lágrimas en un vídeo publicado en su perfil de Instagram y de Twitter. La artista británica está devastada tras la cancelación de su residencia en Las Vegas. La serie de conciertos empezaban este mismo viernes y que culminarín el 16 de abril con dos shows cada fin de semana. Cada noche iba a actuar para 4.000 personas.
Los seguidores y algunos amigos de la cantante y compositora, como P!nk, le han mostrado su pena y su apoyo en redes. "Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno, pero no ha sido posible”, ha dicho Adele durante el vídeo que acumula casi 8 millones de reproducciones en apenas 11 horas desde su publicación.
““
También lamentó tener que anunciarlo en el último momento. "Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma... Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible”, ha declarado la británica que de momento no ha confirmado cuales serán las nuevas fechas. Una sorpresa que anunció el pasado mes de noviembre, fecha a partir de la cual empezó a vender entradas.
La expectación era tal que algunas entradas en la reventa habían alcanzado la cifra de los 17.000 dólares. Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado '30', a finales del año pasado. El álbum, en el que habla abiertamente de su divorcio y su maternidad, ha ocupado durante varias semanas el número 1 de las listas internacionales.
Según han publicado diversos medios, Adele iba a ganar casi un millón de dólares por espectáculo, convirtiéndose así en la artista mujer mejor pagada de la histora de las residencias de Las Vegas. Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por reconocidos artistas, que durante meses atraen a turistas de EE UU y otras partes del mundo. Britney Spears, Celine Dion, Elton John o Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en la ciudad del juego.
Después de la tormenta siempre llega la calma. Así que ahora solo nos queda esperar a que la artista anuncie nuevas fechas o que se anime a realizar una gira internacional.