Enlaces accesibilidad
POLÉMICA

Farruko se lamenta de sus letras y anuncia su conversión religiosa en medio de su show

  • Muchos fans están indignados con la nueva actitud del reguetonero y exigen que les devuelva el dinero de las entradas
  • Farruko se defiende y afirma haberse encontrado con "Papá Dios"

Por
Farruko se lamenta de sus letras
Farruko se lamenta de sus letras

Todo ocurrió anoche durante uno de sus conciertos en Miami. El público asistió atónito a una especie de confesión de pecados del artista y a una firme declaración de transformación. El famoso artista puertoriqueño interrumpió varias veces su show, en el FTX de Arena Miami, para disculparse públicamente por el contenido de sus letras y las actitudes mostradas a lo largo de su carrera.

El cantante puertorriqueño que ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, J. Balvin P,itbull, Nicky Jam o Bad Bunny comentó que, a pesar del enorme éxito que cosechó el año pasado, en gran parte gracias al tema "Pepas", se sentía vacío por dentro y con la necesidad de cambiar.

"Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, declaró Farruko en el concierto en Miami.

De hecho, cuando empezó a sonar "Pepas", Farruko dejó de cantar mientras el público entonaba a la perfección las estrofas de su canción más famosa. "Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón". El cantante se refería a la alegoría a las drogas que hace esta canción y animó a sus seguidores a que después del concierto, en lugar de ir a una discoteca, fuesen a abrazar a sus seres queridos.

El de Puerto Rico hablaba de sí mismo en tercera persona mientras pronunciaba su nuevo discurso religioso: "Farruko tuvo un encuentro con Dios y lo hizo tocar el fondo.  Me dijo, 'recuérdate de dónde te saqué'. Hoy en día puedo decir que Dios está breando conmigo. Hoy en día puedo decir que no importa lo que pase en tu vida, aunque tú te derrumbes, Dios te ama así como eres. No tengas miedo. Todos somos pecadores, lo dice la Biblia. Aquí no hay ninguno bueno, ninguno bueno."

Muchos de sus fans mostraron su indignación por la nueva actitud religiosa del artista y abandonaron el recinto antes de que acabase el concierto. Otros, fueron más allá y lo criticaron duramente en redes sociales. Algunos usuarios pedían incluso que se les devolviese el dinero de sus entradas. "Iba a vacilar en un concierto de reggaetón y recibí un sermón. $250 para ir a misa del pastor Farruko", mencionó un seguidor. Otro de los comentarios más sonado en redes fue: "Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farru, no a Carlos no sé qué predicando como un pastor".

Fue tal la repercusión, que el propio Farruko respondió con estas palabras: "Farru se retiró y el que está es Carlos ... (y mencionó que sí buscan es a Farru) están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos", apuntó Farruko en Instagram.

A quienes lo tacharon de fanático, el cantante también tenía algo que decirles: "No crea que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué", comentó Carlos Efrén, alias Farruko.