Enlaces accesibilidad

Aquí me bajo: ¿Cuándo fue la primera vez que La Pili sintió placer?

  • Hoy el tren de Aquí me bajo se para en el placer con La Pili
  • Cada semana, un nuevo capítulo con un nuevo invitad@ y una nueva temática de la que divagar

Por
Aquí me bajo: Placer con La Pili

La cantante y artista multidisciplinar, La Pili, es la pasajera con plaza preferente del primer programa de Aquí me bajo, el nuevo podcast de Playz que habla sobre las principales preocupaciones de la generación zeta y millenial. Todo eso que piensas en el tren, el metro o el bus de camino al trabajo, tu casa o probablemente la consulta psicológica. El trayecto de hoy tiene como primera parada el placer. ¿Te subes?

En esta parada nos desmitifican las primeras veces y es que, ¿quién ha tenido una primera vez de película?, nos hablan del peligro de teatralizar el sexo y cómo a veces nos preocupamos más por la imagen que damos que por lo que estamos sintiendo y viviendo. Pero no todo tiene que ver con el placer sexual ni con lo que siente cada una al tener un orgasmo, también hay placeres ocultos y la sensación única de sentir placer por primera vez. Para dar respuesta a estas preguntas, y alguna más, hoy se sienta con nosotras la cantante de “Cómeme el donut”.

Aquí me bajo, el nuevo videopodcast de Playz

Aquí me bajo son las preocupaciones y pensamientos sobre los que reflexionas cuando vas en el metro de camino al trabajo. En cada episodio las dos presentadoras, Sara Giro y Paula García, introducen un tema de interés para los jóvenes a través de una breve batería de titulares. Después charlan entre ellas sobre todo lo que pasa por sus cabezas pensantes. Más tarde, presentan a la invitada o invitado con quien siguen la conversación. El video podcast finaliza con la sección de La Prados, quien realizará una divertida dinámica en plató que pondrá en apuros a más de un invitado.

Por último, nuestra más fiel colaboradora (y la única), La Prados, someterá a La Pili a un test muy peculiar. ¿Sabrá La Pili tanto de placer como ella cree? Descúbrelo en el primer episodio de Aquí me bajo.