Enlaces accesibilidad

Heineken y Radio 3 convocan el Primer 'Concurso de carteles de El Día de la Música 2009'

Por

Desde 2004, y tomando como punto de partida la festividad europea, Heineken ha sido fiel a la cita con la música de cada 21 de junio.Un jornada que, a través de conciertos y diversos actos, tienen como objetivo no sólo para celebrar la música en todas sus formas, si no también servir de apoyo y plataforma para los músicos con más talento.

Por pasadas ediciones de este día de fiesta han pasado nombres como consagrados como Enrique Morente, Kiko Veneno, Deluxe, Iván Ferreiro, Muchachito Bombo Infierno, Los Delinqüentes, La Habitación Roja o Nacho Vegas, pero también infinidad de artistas que han crecido desde su participación en este acontecimiento, como El Guincho, Triángulo de Amor Bizarro, Facto Delafé y Las Flores Azules, Antonia Font, The Pinker Tones, La Casa Azul o Manos de Topo.

El 21 de junio de este 2009 será, cómo no podía ser de otra forma, una fiesta en la que se renovará la apuesta por el talento y el futuro.Además este año, Heineken y RADIO 3 de RNE convocan el 'I Concurso de Carteles del Día de la Música' para elegir el cartel de la campaña 2009 y que todos los creadores puedan participar de la celebración del Día de la Música a través de esta convocatoria.

Queremos contar con todo tu apoyo creativo y que  tu cartel sea la imagen de nuestra campaña. Haznos llegar tu mejor propuesta. Ser el ganador te llevará directamente a conseguir un pase VIP para dos personas para asistir al concierto del Día de la Música en la ciudad que elijas, una dotación económica de 1.500¿ y que tu cartel se convierta en la imagen de nuestra campaña para todos los soportes y que lo vean miles de personas.

Requerimientos

El cartel ha de reflejar 'La Celebración de la Fiesta del Día de Música'. El tamaño y formato corresponderá a las siguientes medidas: 68cm x 98cm a 72 ppp. JPG o PDF.  El cartel tiene que incluir los logotipos de Heineken y Radio 3. Descárgatelos aquí. Consulta todas las especificaciones en las bases legales del concurso: Leer bases.

La fecha límite es el día  10 de Mayo a las 23:59h. El premio consiste en ser el cartel oficial del Día de la Música 2009, un pase VIP para dos personas para asistir al concierto del Día de la Música en la cidudad que elijas y una dotación económica de 1.500¿.

En cuanto a la elección del cartel ganador y miembros del Jurado, éste último estará constituido por miembros de Heineken, Radio 3, Okapi Producciones y el resto de entidades participantes, seleccionarán el día 11 de mayo, las 20 mejores propuestas.