Shakira, en RNE: "Me quedaba ronca de gritar por La Roja. Tenía muchas ganas de que ganara"
- La cantante colombiana reitera su pasión por la selección española en RNE
- "Tengo hasta morados en las rodillas de las veces que me tiré al piso por Villa"
Shakira se ha convertido en toda una futbolera tras del Mundial de Sudáfrica, y su pasión por La Roja va mucho más allá de lo que sabíamos. "Tengo hasta morados de tantas veces que me tiré al piso cada vez que Villa metía un gol. Me quedaba ronca de tanto gritar. Tenía muchas ganas de que ganara La Roja", ha confesado en el programa 'En Días Como Hoy' de Radio Nacional.
La cantante colombiana está arrasando este verano en los bares y discotecas de toda España gracias a su 'Waka, waka', el himno oficial del mundial, todo un homenaje a los sonidos africanos, tal como ella misma afirma.
"Busqué una canción que inyectara optimismo y alegría y que hablara de la fuerza que tiene cada uno para brillar, porque 'waka' significa 'brillar' en swahili", explica la artista, muy comprometida con África y, sobre todo, con los niños africanos. "Son la esperanza del continete", asegura.
Este viernes se ponen a la venta las entradas para el concierto que Shakira dará en Madrid el próximo 19 de noviembre. La actuación se enmarca dentro de su gira 'El Tour de las Delicias', que también hará escala en Bilbao el 23 de noviembre y en Barcelona un día después.