Parade regala nueve temas en forma de rarezas
- Cuelga en internet todas las canciones de Como el jovencito Frankenstein
- El último trabajo de Antonio Galvañ era Materia oscura (2011, Jabalina)
Como el jovencito Frankenstein (2011)
1. Sé positivo, acepta el silicio
2. Autopistas elevadas
3. Metaluna
4. Serpentina
5. Todas las estrellas
6. Estación espacial
7. Construye a tus aigos
8. Área 51 del corazón
9. Sin Eduardo
Empezando por su curioso apellido, Antonio Galvañ no es un artista como los demás. El hombre que se esconde bajo el pseudónimo de Parade sigue recorriendo su particular sendero discográfico, en este caso, a través de la inauguración de su sitio en Bandcamp.
Para conmemorar su segundo aterrizaje en la red (ya contaba con una cuenta en Myspace) Parade ha dejado un regalo en forma de nueve canciones que se pueden escuchar en stream, recogidas en una colección bajo el nombre de Como el jovencito Frankenstein.
<a href="http://parade.bandcamp.com/album/parade-como-el-jovencito-frankenstein">Parade como el jovencito Frankenstein by Parade</a>
"Éstas son canciones de Parade (Antonio Galvañ) con bases de recorta y pega, hechas mezclando partes diferentes, como el Monstruo de Frankenstein", se puede leer en el sitio web.
Colaboraciones involuntarias
Merece la pena navegar por cada una de las canciones para descubrir detalles de su grabación, como ocurre con la canción "Área 51 del corazón", que cuenta "con Tommy James y The Mamas & the Papas", ya que está basada en las guitarras del "Twist & Shout" del mítico grupo de los 60, que también aparecen en el tema "Estación espacial".
En la colección encontramos temas ya conocidos como "Serpentina" o "Metaluna", recogidos en una primera compilación de éxitos del artista: Intonarumore (2010, Jabalina).
Como el jovencito Frankenstein -grabado en realidad en 2007-sucede a Materia oscura (Jabalina), disco publicado este 2011 que contiene suaves mensajes directos a los corazones pop como "No más roncarol".