'Nunca es tarde' emite un programa especial desde La Casa Encendida de Madrid
- Jorge Drexler nos ha presentado su app musical, 'N'
- También hemos ecuchado al voz de Alondra Bentley en acústico
El programa vespertino de Radio Nacional, Nunca es tarde, dirigido y presentado por Yolanda Flores, se ha emitido este viernes 30 de noviembre desde el Auditorio de La Casa Encendida de Madrid con público en directo. De 16.00 a 19.00 horas, el espacio contará con sus contenidos habituales y muchas sorpresas.
En la primera hora, Paloma Arias, Alfredo Semprún y Fernando Garea han analizado la realidad política y social. A la tertulia le ha seguido una entrevista con el director de La Casa Encendida, José Guirao.
En el segundo tramo del programa, la estrella ha sido cantante y compositor Jorge Drexler, que nos ha presentado en directo su aplicación musical para smarthphones y tabletas y ha cantado en acústico.
También ha estado presente en el Auditorio de la Casa Encendida, nuestro "Senado de Mayores", que esta vez ha podido intercambiar opiniones con el público presente, en especial el más joven.
Han cerrado la segunda parte del programa el actor Alberto Ammán y el escritor Fernando Marías, a quien les une la película Invasor, que se estrena precisamente este viernes.
La tercera y última hora de Nunca es tarde ha estado dedicada al cine y la música, porque Alondra Bentley ha vuelto a cantar en directo. Después, Teresa Montoro ha hablado de la última película de Ang Lee, La vida de Pi, y Elio Castro repasará la obra de este director.
La sección "Alégrame el día", con Miguel Ángel Hoyos, ha contado con un karaoke improvisado en el que ha participado el público asistente y el programa se cerrará por todo lo alto con un radioteatro hecho por los miembros del programa que han representado una escena de Woody Allen.