Paco Cabezas, el director español que se atreve a ponerle alma al cine norteamericano
- Estrena una película con Nicolas Cage como protagonista
- Para el sevillano Tokarev es una película muy disfrutable
Paco Cabezas, el Quentin Tarantino español, estrena este viernes Tokarev, una película de acción que cuenta con Nicolas Cage como protagonista.
El actor elegió al director para este proyecto porque es un gran fan de Carne de neón, su ópera prima.
El sevillano ha destacado del intérprete que le apasiona tanto su trabajo, que arrastra las emociones del personaje fuera del plató de rodaje.
William Morris, una de las mayores agencias cazatalentos de Estados Unidos, le llamó porque valoran mucho el talento y a los directores españoles.
Este exempleado de videoclub considera que los americanos tienen mucha técnica pero que a su cine le falta alma y que por eso le buscaron.
El director cree que este es un filme muy disfrutable, pero con un punto oscuro en el que hay mucha sangre, además de persecuciones y explosiones de coches.
En el programa Las mañanas de RNE Paco Cabezas ha dicho que le hubiera encantado llevarse a Mario Casas, Macarena Gómez o Antonio de la Torre a trabajar a Hollywood, pero que los tendrá en cuenta para próximos proyectos.
La experiencia ha sido tan buena que ya está planeando rodar junto a Cage Hombres sin miedo, una historia sobre robos parecida a Ocean´s eleven.