Lorena: "Cuando me bloqueo no escucho nada y no puedo seguir. No puedo con la presión"
- La malagueña ha vivido su segunda expulsión de MasterChef
- Su lentitud y los nervios la perjudicaron en la prueba de eliminación
- Vuelve a ver el programa 13 completo
Poco le ha durado a Lorena su segunda oportunidad en MasterChef. La alta cocina le ha jugado una mala pasada y la malagueña resultó la peor en la prueba de eliminación, en la que los concursantes tuvieron que reproducir un plato de Pedro Subijana a la misma vez que el tres estrellas Michelín vasco iba elaborando la receta.
Salmonete integral con fusili de salsas, ese fue el plato que tuvieron que elaborar los aspirantes y que requería el uso de nitrógeno líquido. Algo que hizo perder los nervios a Lorena, que comenzó brillando en la primera prueba pero que no pudo completar el plato en la de eliminación y eso la llevó a la expulsión.
"Cuando me bloqueo no escucho nada y no puedo seguir. Siempre cometo los mismos errores, la presión me puede", ha reconocido la DJ malgueña en Las mañanas de RNE.
Lorena asegura que su handicap ha sido llegar muy relajada de fuera y ser muy tranquila cocinando. "No creo que los demás cocicen mejor que yo, yo sé que cocino bien, pero se trata de estar preparado para estar en un concurso y yo no lo estoy", ha dicho.
La exconcursante sigue con su idea de montar un proyecto en el que integre la cocina, con el arte, la moda y la música y le gustaría que ganara el concurso Vicky, aunque también cree que Emil tiene posibilidades