José Mota, encantado de volver a su casa, a Televisión Española, por Nochevieja
- Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre se encuentran en Masterchef
- Juan Muñoz, ex Cruz y Raya, ha participado en Un país de cuento
José Mota vuelve encantado a casa por Navidad y lo hace para alegrarnos la Nochevieja.
El humorista ha compartido con los españoles en 15 ocasiones la última noche del año y en 2014 quiere hacerlo con Un país de cuento.
Mota se ha centrado en hacer un resumen de este año "multicolor" y ha dejado un poco de lado a sus personajes propios.
El especial comienza con la princesa Leonor que tiene una pesadilla en la que se pincha con una rueca y sueña con una profunda abdicación. La pequeña llama a su abuelo, todavía rey, y le pide que le cuente un cuento. A partir de ese momento puede pasar cualquier cosa.
El manchego ha dicho en Las mañanas de RNE que ha querido acabar el balance anual mirando al horizonte con esperanza e ilusión. "Detras de cada cosa mala que hay en la vida, hay alguna pequeña cosa buena", ha dicho Mota, muy satisfecho por el final en el que 400 personas realizan una flash mob en Ávila.
Uno de los momentos más divertidos promete ser el encuentro de Pablo Iglesias con Esperanza Aguirre en las cocinas de Masterchef.
También se producirá un reencuentro, el de Mota con su antiguo compañero de Cruz y Raya, Juan Muñoz. El primero ha destacado que ha sido estupendo trabajar de nuevo con el que considera es un gran actor.
El intérprete tiene varios proyectos para 2015, uno en el cine con un papel "entrañable" y la vuelta a la noche de los viernes de Televisión Española.