'El diario de Adán y Eva', una historia de amor a través del tiempo
- Es la obra más vista de la última década con 1.500.000 de espectadores
- Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo dicen que parece hecha para ellos
El teatro Bellas Artes de Madrid estrena este miércoles la obra más vista de la última década.
El diario de Adán y Eva ha alcanzado la friolera de 1.500.000 de espectadores durante los años que ha estado en cartel.
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se ponen en la piel de una pareja de exitosos locutores de radio de finales de los años 50 que se reencuentran y recuerdan la última historia que retransmitieron.
Los actores han dicho que lo que muestran es una historia de amor a través del tiempo, que te hace ver lo que es esencial de la vida, y, a la vez, un análisis muy simpático de los eternos entre el hombre y la mujer.
Milán y Guillén Cuervo han reconocido en Las mañanas de RNE que este texto les está dando muchas alegrías y que parece hecho para ellos.
La pareja ha destacado que el público se convierte en el tercer actor y juega un papel fundamental en el desarrollo de la trama, ya que vive a través de su experiencia personal lo que le ocurre a los personajes.
De hecho, en Murcia una señora les contó que había decido separarse de su marido y que tras ver la función juntos se dieron una segunda oportunidad.
El relato cómico del escritor Mark Twain había sido representado con anterioridad por Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá. El intérprete argentino es ahora el encargado de dirigir la función.